T corres a las 9,50 churri y master 30 a las 9 Ya sabes que aqui nos gusta tocar las pelotas jejejejjejejejej
IMPRESIONANTE, UN 10 LOS JUECES DE VALENCIA, UN DIEZ TAMBIÉN LA WED DE INSCRIPCIÓN, UN 10 LAS COPAS Y TROFEOS QUE NOS DIERON, UN 10 LA GENERAL, BRILLA EL TROFEO AL IGUAL QUE EL DEL AÑO PASADO, UN 10 EL TRATO A LOS DE FUERA. espero no volver a correr allí, tendria que ser muy forzado por parte de mis patrocinadores, creo que nunca me he sentido tan impotente como en esta comunidad. DISFRUTAR DE VUESTRA DE CARRERA INTERNACIONAL, lastima de organizadores valencianos si tienen que lidiar con una federación asi, DEBERÍAMOS DE NO CORRER ALLÍ NINGUNO.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TOOOOODOOOOO :segun reglamento hay que respetar unos horarios para distintas categorias lo cual no se respeta y es denunciable. La parrilla de salida elite hay que respetar ranking y uci eso lo primero , nada de sorteo ni inventos, en fin una desilusion tremenda. Y VAMOS QUE TENGAN QUE PAGAR LOS MASTER QUE SON LOS QUE NO COBRAN ESO ES UNA VERGUENZA TREMENDA.
Bueno a mi solo me queda decir que el lío, lo hacen los árbitros del Nacional, ese desastre solo ocurre cuando vienen ellos, en el resto de carreras no pasa lo mismo, y tengo que decir que esos mismos hacen lo mismo vayan donde vayan... No entiendo quien decidió hacer sorteo, pero de seguro que no fue nadie de la Valenciana Por cierto, las carreras muy entretenidas, al estilo de valencia, demasiado rápida para mi gusto. los masters que salisteis primero aún teníais humedad pero nosotros los veteranos ya estaba mas seco, pero el circuito era divertido, no hay que quejarse de lo que nos se puede evitar, ojala hubiese caído la lluvia que estaba pronosticada y esta cayendo hoy Saludos desde la Valldigna
Por cierto, se me ha olvidado lo más importante. Churri, un acierto el entregar el folleto de la carrera del campeonato de España. Sl2
A mi el circuito de valencia me encanta y eso que los que son tan rapidos no me van bien . Por lo que seguiremos llendo a correr jeje. Pena estar lesionado y andar arrastrao por el circuito agggg jeje
Una verguenza. Lo del sorteo fue de comedia. Eso si, la jueza que estaba llamando en la parrilla bien atenta estaba para que todo el mundo estuviera con un pie apoyado en el suelo. Ahí si que aplican el reglamento al 100%. Lo dicho, una comedia.
Si una prueba de copa España incumple las condiciones:horarios,parrillas,cobro por participar,......lo que debería ser es que el año que viene perdiera es condición y asunto acabado.Asi podrán hacer y deshacer a su antojo.Lo de Lorca sin comentarios,la jueza amenazando con que si estaba o no de acuerdo en ponerle en el final de la parrilla,no me extraña que te sintieras con ganas de......te tienes que quedar con que tus compañeros entendíamos el tema y que deberías salir como asi sucedió desde una posición lo más adelantada posible,por lo menos en eso se ve buen compañerismo.
SI LA VERDAD QUE LA GENTE Y LOS ORGANIZADORES, NO TUVIERON QUE VER CON ESTE DESPROPOSITO, al rebes lo deben de sufrir permanentemente en sus carnes