Hazte uno aunque solo sea por las fotos! por cierto, despues de correr te estuve buscando y ya no te vi, me quede con las ganas de charlar un rato contigo.
Teniamos la carpa un poco apartada y al terminar mi manga subi al apartamento a ducharme y comer algo Animaros y venir en enero al csmpeonato de españa jeje . Y si no en verano y hacemos alguna rutilla . Da recuerdos david
una lastima no poder ir a mislata y poder disfrutar de un circuito que seguro que no defrauda. creia que despues de los bordillos de aldaia no podia existir nada peor, pero hoy se ha superado. que chapuza de circuito, corto, feo y creo que con poco interes en hacer algo que merezca la pena. el 'parque' no estaba mal, era mas o menos grande para hacer mas curveo y zonas divertidas, no dos rectas chapuzeras sin aliciente alguno. hay gente que con menos sitio para hacer las cosas hace algo mejor, ya que creo que le pone interes. ademas, nos se para que limpian la campa, la podrian haber dejado como estaba y asi no se chocaria contra las raices, ademas, quitar las cuatro piedras que hay en el circuito creo que no cuesta tanto. en fin, una chapuza desde mi punto de vista,. saludos
Al de Villanueva no he podido ir, peri si Mislata, y este ha estado muy bién, a mi me encantado. sl2 desde la valldigna
https://www.dropbox.com/sh/iq5wb0n9frmgqi8/AABhe77tDccRlCGaFUk45oyva?dl=0 Fotos del ciclocross de mislata,si quereis la de valencia me lo decis y os pongo un dropbox. Espero os gusten https://www.facebook.com/pages/Btt-independent/513743702080708?ref=hl Aqui estan las dos galerias.No olvideis darle a me gusta.Gracias. Pondre mas fotos de marchas mtb, ciclocross y cicloturistas
se acabo lo que se daba. enhorabuena a todos los clubs organizadores por trabajarse tanto estos eventos, esperemos que al año que viene tengamos las mismas pruebas o incluso mas. hago una serie de criticas constructivas. -el tema de los bordillos, si que esta claro que alguno tiene que haber, pero ha habido circuitos en los que han sido escandalosos, no se puede ir comodo, y dejando de lado lo de reventar la rueda, tambien hay que pensar en la seguridad. -he podido observar en algunos circuitos zonas que estan muy sucias de vidrios o simplemente suciedad en general, eso no molaria en caso de caida. con un rastrillo, en 2 min se solucionaria. -circuitos que te piedes literalmente, se aprobecha para marcar los arboles de alrrededor, y si el trazado no es uniforme es muy lioso, poco cuesta poner alguna estaca por medio y evitar este problema. esto es lo que mejoraria en algunos circuitos, por lo demas, agradecer a todos los clubs su esfuerzo por organizar todo esto que seguro que no es nada facil. esperemos la proxima temporada tener el mismo nivel organizativo que este, saludos
Bueno, faltan escasos dos meses y poco para que empiece la temporada de CX, se sabe ya algo sobre el calendario de este año??
Jajajajajaja, esque ya hay ganas Churri, la temporada de ciclocross deberia de durar muuuuucho más. Era mas que nada para contrastar rumores.
Por la pagina de la federacion he encontrado esto: -18/10 Vinaros -25/10 Sueca -15/11 Camp de Mirra -22/11 Picassent -13/12 Valencia
Tengo entendido que la primera semana de septiembre hacen la reunión para realizar el precalendario de CX de este año. Pero es buena noticia que vayan apareciendo fechas. También se dice que la primera carrera será en el puente de octubre. Por cierto a ver si se confirma la prueba de picassent en el calendario y a ver que tal el circuito pues es el primer año que la hacen no?
Hola a Tod@s! quiero iniciarme en el mundo del ciclocross y ando muy perdido. Por aquí veo que hablais de las pruebas de la comunidad Valenciana (soy de Loriguilla, Valencia). Para correr estas pruebas hay que ser un "pro"? se tiene que estar federado necesariamente? donde soleis entrenar, etc? Todo consejo o recomendación os lo agradeceré enormemente. Un saludo.