Pues al final en sueca barro y agua. se sabe algo del circuito de aldaia? en la federacion pone otro sitio distinto al del año pasado.
El circuito va a ser el mismo del año pasado, la organizacion va a tener en cuenta el tema de los bordillos poniendo sacos de tierra, esperemos que sea así.
Si, es ahí otra vez, el sitio que sale en el reglamento de la prueba es privado y al final no les dejan hacerlo ahí.
buen circuito hoy, solucionado el tema de los bordillos del año pasado, le ha faltado un poco mas de recta en mi opinion, pero aun asi ha estado muy bien. sigue sin gustarme el tema de la entrega de chips al acabar la prueba, no esta claro que en la mayoria de carreras se echen a una caja sin control de entrega ninguno, si a la empresa de cronometraje se les pierde un chip, quien se responsabiliza?, lo mejor seria que conforme se van entregando, vayan apuntando quien lo entrega y tener un pequeño registro. Algo similar pasa cuando pagas la inscripcion, hoy y en varias carreras no se apuntaban nada, veo un poco de descontrol en esos temas la verdad. nos vemos en camp de mirra,
El tema del chip es curioso, ya es la segunda carrera que nos cuelan a gente delante en la clasificación, por eso me pregunto que hay de diferente de cuando los arbitros no usaban chip...
Bonito circuito. El tema de los bordillos solucionado. las salidas M40 50 60 un acierto total. La linea central blanca de lujo, sobre todo para torpes como yo que me pierdo entre los arboles. Jejeje.
Bonito circuito. Lo del xip para algo servira, cuando yo fui a devolverlo si que apuntaban, no te entragan la licencia si no lo devuelves, así que no debería haber problema, si no quieres quedarte sin licencia A ver si se anima un poco el foro, pongo una foto que me han tidaro.... no hay que burlarse de los veteranos!!!!! jajajaja
Muchas de estas cosas, dependen del celo que ponga cada organizador en que todo salga lo mejor posible, nosotros por ejemplo, a la hora de las inscripciones si anotamos quien paga para poder llevar un control.
Pina ese circuito se merece ser ya nacional. Para mi la mejor prueba valenciana. Os deseo que salga todo redondo como siempre, nos vemos pronto.