El calendario queda así: 02 Oct - Xeraco 09 Oct - L'Ènova 16 Oct - Aiacor 23 Oct - El Camp de Mirra 30 Oct - Aldaia 01 Nov - Buñol 06 Nov - Sueca 13 Nov - Carlet 20 Nov - Picassent 26 Nov - Moncada 27 Nov - Alzira 04 Des - Antella 06 Des - Vila-real 08 Des - Villena 11 Des - Castelló de la Ribera 17 Des - Almussafes 18 Des - València 24 Des - Mislata 31 Des - Xàtiva (Camp. Autonòmic) 06/07/08 Gen - València (Camp. España) Inscripciones 10€ por tener que pagar a la empresa de cronometraje a parte de los árbitros.
Y el esfuerzo que cuesta organizar una carrera ? No se en Valencia pero en el norte sale todo de los club . Y subvenciones y ayudas hace tiempo que se terminaron
Toda la razón churri, cada año ponen más tasas y obligaciones financieras, pero eso no lo piensa la gente. La mayoría de clubes que organizamos carrera en valencia vamos a palmar bastante pasta, sin un ayuntamiento o algún patrocinador que nos respalde, esto sería imposible. Disfrutemos de lo que tenemos que no es poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La challenge la ganara el que pueda... El que pueda ir a todas las pruebas,y me refiero a que el circuito al final lo podremos hacer entero muy pocos. Seria bueno que pusiesen algunos descartes.
hay varias pruebas que coinciden con algunas de la copa del mundo, estaria bien que no las hicieran, porque a todos los sitios no podemos ir, que descarten las que pillan largo,
ya ves, a mi me joden porque quería hacer copa del mundo este año también......................................
Los vuelos para felipe jajaja A nosotros un abogado de divorcios o un centro comercial portátil para ponerlo al lado de cada circuito jajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
una pregunta un poco más seria. Los niños a partir de que edad pueden participar??? se puede sacar licencia para estos 3 meses? que vale en tal caso? los mios tienen 4 y 6 años. Pero el mayor dice que quiere hacer ciclocross igual que yo y que cuando vamos al circuito de camp de mirra, que le gustó mucho, juassss. ahí estan las fututras promesas
La licencia de cx tiene alguna ventaja: Licencia de CX sacada a partir de septiembre- pagas año completo PERO cuando renueves licencia en enero 2017 (para todo el año) solo te cobraran el 50% Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso en Asturias no es así. Cuando renuevas a últimos de diciembre para poder correr campeonato de españa pagas completa la licencia de el año venidero
Es solo así si sacas la licencia de 2016 a partir de septiembre. Si la licencia la has disfrutado todo el año ( desde enero 2016). Para 2017 también pagaras el precio total . Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hace una o dos temporadas creo que aun habia alguna prueba a principios de enero de la challenge o el autonomico, creo que todo el mundo que corrio se tuvo que sacar la licencia del nuevo año para poder correr. Lo mismo pasara este año, el que quiera correr el campeonato de españa a primeros de enero, con licencia de 2017
Vosotros es que teneis mucha pasta jejejejejejjejejejej. La oferta de septiembre este año la puedo pillar ya que estoy hasta sin licencia jojojojojojojo