Tiempodehobbies, Vais a venir a Camp de Mirra? 23/10/16 - XVI Gran Premio CICLOCROSS El Camp de Mirra
El tema de las inscripciones como vá en la Challenge? se hace allí mismo me pareció leer en la web de Federación, Chip? Fianza?
La inscripción se hace en el circuito, el Chip si es la primera vez puedes pagar fianza de 20 € y te lo quedas hasta final de la Challenge, luego te devolverán 10 al devolverlo 23/10/16 - XVI Gran Premio CICLOCROSS El Camp de Mirra
Si solo lo usas 1 carrera, lo alquilan por 2 € 23/10/16 - XVI Gran Premio CICLOCROSS El Camp de Mirra
con lo seco que estaba todo, no creo que haya mucho barro. Hay una zona que más que barro se hacia piscina, jeje. Pero por lo demás, yo diría que no es de mucho barro, pero seguro que pinaCDM te contesta mejor, que es el artífice de esa gran carrera
El terreno está de coj*****s , jajajaja, húmedo pero sin barro 23/10/16 - XVI Gran Premio CICLOCROSS El Camp de Mirra
No jodas que cobran 10 euros por usar el chip en la Challenge?? o 2 euros por alquilarlo?? y será obligatorio no? la primera vez que veo que cobran por el chip.... @Larrainzar esto en Madrid no pasa....
enhorabuena a todos los pina por ese gran trabajo. es dificil pero cada año se superan. a ver si vemos en la challenge circuitos mas de este estilo, y no las habituales gymkanas. alguien sabe algo de aldaia? segun el mapa del reglamento es como el primer año, con la recta de meta tan larga
no estaba mal el circuito de aldaia, pero no se podia apretar, mucha curva y muy poco 'grip'. el puente molaba, pero mucho angulo en la entrada y salida, pare el proximo año se puede hacer mas suave. una pena no poder ir a buñol......nos vemos en sueca
Toda la info la tienes aquí: https://www.facebook.com/ciclocrossvilladebunyol/ Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk