CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Alguien sabe si por traer un manillar de menos de 50€ se tiene que pagar algo en aduana???
    Tengo entendido o he leído pero no se donde que por ese importe no había que pagar nada

2. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Haber , en el aviso pone 53,62€ pero esto es increíble después de preparar el certificado digital y estudiarme este precioso hilo enterito . Pues casi nada que lo que he pedido es un cuadro de contrareloj triatlon de 750€ al chino y más de 200 leureles que tenía que pagar . Bueno tranquilidad que hasta las 17 h que hire a Correos no lo veo claro.

Última edición: 18 Dic 2014
  3. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Aerogregosll, eres la envidia del foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Habrá pasado por otro país haciendo escala , y tendrá otro tipo de arancel.

5. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo recordar haber leído en el foro que a alguien le paso algo parecido . Le ponía que venía alguno de los países del este .

6. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Se habrá cobrado los gastos de iva con el dinero que le he pagado.

7. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno acabo de hir a Correos y no me dejan recojerlo .

8. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por? Si es hoy cuando han pasado a dejártelo , hasta el día siguiente no se puede retirar en la oficina de correos.

Saludos

9. chiken

chiken Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta España mía esta España nuestra,como puede tardar un paquete mas de Madrid a Granada que desde china a España,salida de origen el día 23-11 llegada a Madrid día 2-12 ,carta de aviso de llegada el día 10-12 ese mismo día se aporta toda la documentación , carta de presupuesto de pago día 16-12 pagado el mismo día y viendo que no me sale en el buscador de reparto llamo al numero de atención al cliente y una señorita muy amable me dice que esta en reparto y lo tendré el día 22 o 23 ,también me a comentado que correos no actualiza la pagina para saber el seguimiento,estoy que me como las uñas de los pies

un saludo sufridores

10. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno ya tengo mi cuadro chino en casa . Tenía que recogerlo el día siguiente como dice el compañero Siderfa .
    Ahora lo siguiente son las ruedas , no creo que tenga tanta suerte .

11. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Bueno, yo me daría por satisfecho si de cada dos paquetes, uno me llegara como a tí tu cuadro... ¡Que leches, y hasta uno de cada tres!

Felicidades, ya contarás como acaba todo.

Por cierto, lo de que el paquete haya hecho escala en otro país no debería influir; la mercancía debe pagar impuestos al entrar en la U.E., independientemente del país por el que entre... Creo que lo tuyo es simplemente un caso de potra extrema.

Última edición: 20 Dic 2014
  12. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jeorge tenía tanta intriga con todo el proceso de trámites que he aprendido, que me he quedado con las ganas de estrenarme. Jaja
    Pero he pagado sobre 50€ de aduana , lo que me hace pensar que están saturados y aplican el coste sobre el mínimo de 150€ para adelantar.

13. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  14. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias , he sido afortunado ! Pero como dice Georgedelajungla que conste que yo quería pagar íntegros mis impuestos . Habrá sido un regalito navideño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. datorto

datorto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gran trabajo

17. Jalolake

Jalolake Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por fín tengo el track de mi cuadro! Lo pedí el 28/11 pero ya me avisó de que me lo tenía que hacer ya que no había de mi talla en stock. Así he tenido tiempo a leerme las 116 páginas! Si...todas y algunas más de una vez.
    Ya he podido desplazarme a la policía a volver a pedir el pin del DNI-e y reactivar sus permisos, he entrado a la web de hacienda a comprobar el formulario simplificado, ahora solo me falta que me envie el vendedor la fáctura y preparar hacer la declaración. Ah! Y ponerle unas velas a la "Moreneta" a ver si no me lo paran o si me lo paran que sea circuito verde directamente. Os iré informando del proceso.

18. Aerogregosll

Aerogregosll Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mucha suerte !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Gracias. Bienvenido.

Así me gusta, antes de intervenir hay que informarse. Cuando yo me engancho a un hilo también me gusta leerlo antes, para ver por donde van los tiros, cosa que en alguna ocasión me ha llevado semanas... Aunque en éste, con leer el inicio, las ampliaciones y las últimas 8 o 10 páginas uno también se puede hacer una idea general bastante buena de todo.

Jeje, importante detalle en de las velas; toda ayuda es poca. Seguro que tu compra irá sobre ruedas. Suerte y ya nos contarás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Dic 2014
  20. nek_ajofrin

nek_ajofrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas,

Voy a adentrarme en el mundo de comprar un cuadro chino.....es sin pegatinas, sin pintar....mate negro, tal cual.

He visto que se está cobrando actualmente 21%IVA + 4% aranceles + 24€(si te lo gestiona correos)....pero el tema antidumping tengo dudas....¿Que es? ¿ se cobra en la compra de cuadros?

Muchas gracias.

Compartir esta página