CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola necesito ayuda con mi pedido. He recibido una carta de correos diciendo que han recibido un envio internacional ami nombre pendiente de realizar el tramite aduanero de importación, tengo hasta el 11 de mayo o devolveran el paquete.

Ahora vienen mis dudas , tengo 3 opciones de tramitación, la primera de ellas bastante clara.

1 . a traves de correos debo enviar el aviso de llegada completado y firmado,dni y la factura de compra y justificante de pago (aqui esta el problema)a traves de la webwww.adtpostales.com

El problema es de donde saco factura de compra y justificante de pago???

También queria saber si tubiera algun problema y no poder realizar los trámites antes de la fecha que me indican y devuelvan el paquete si me devolverian el dinero .

Gracias , espero vuestra resp

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Jefe... Que quieres que te lo solucionemos nosotros??? Te puse el enlace a este hilo y has pegado el mismo mensaje que en el hilo de ali, leete este que estan todas tus preguntas respondidas no tengas morro!! Y si algo no te queda claro pregunta. Suerte!!

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Campeón he leido tanto el tema con que se abre el post como las ultimas 2 o 3 paginas de respuestas y no se aclara nada con respecto a mis dudas , copio y pego como tu has copiado y pegado otro post para " ayudar" .
    Si no sabes responderme con mandarme otro post sobre el tema no aportas nada y mucho menos criticando que vuelva a consultarlo con esa poca educación y tus formas.
    Un saludo

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Aportas tu mas... Suerte!!!

Saludosss

5. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    A mi en el tracking me ponia que habia salido de china el 16 pero nada de nada, está el paquete en honk kong y de ahi han de recuperarlo otra vez a china y otra vez a partir de cero via EMS. Llevo toda la mañana hablando con el chino de vancer bikes y me comunica que no hay otra manera de hacerlo que via EMS como siempre, que se acabo lo de XDB. A los que nos ha pillado por medio nos ha jodiso pero bien, la broma me va a costar unos 300€

6. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    ahh y lo de que el chino te haga una fra. de inferior valor no cuela...ya que has de aportar un justificante del pago

7. Ducky88

Ducky88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No me olía nada bien, mucho tiempo en el mismo sitio...

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Cancela el pedido si no te merece la pena

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

9. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Y para los que habéis ya pedido algún cuadro y lo habéis recibido a lo tradicional (sin envío XDB) cuanto se suele pagar por un pedido de 450€ aprox sin que el chino me rebaje la factura y que envió me aconsejáis? Cuanto suele tardar? Si eso contestarme por privado para no saturar el hilo y demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Vimax

Vimax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues yo creo que la factura si se la pides al vendedor debería facilitártela y el justificante de pago..... pues no se, como has pagado el articulo???

11. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    La factura casi seguro k el chino te la mande si se la pides y el justificante de pago te vale creo con el movimiento bancario, el "problema" estaría si en el moviendo bancario hacia el vendedor es por ejemplo de 500€ y en el chino en la factura te pone menos para pagar menos impuestos pero claro si e pone lo real....pues creo que los impuestos aduaneros son el 50% de lo pagado aproximadamente.

También te digo que yo hablo de lo que he podido leer e informarme por este foro que yo estoy ha espesas de pedir un cuadro y no sé cómo hacerlo como verás más arriba....espero que entre todos nos ayudemos y podamos hacer nuestros pedidos sin tener muchos problemas y sin pagar mucho.

12. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Los impuestos que se pagan son aproximadamente el 25% del valor y como todos los pedidos se pagan con tarjeta....no hay manera de escaquear ni un centimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Me había parecido leer que eran casi el 50% pero ni idea.....si tú ya lo has echo lo sabrás mejor que yo seguro lógicamente

14. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    macho, lee un poco, está repetido hasta la saciedad.

21% de iva, y 4,7 de arancel.

• Útil Útil x 1
  15. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Usted perdone! Solo pido ayuda y el que quiera y pueda que me la de y se lo agradezco yo se la daría al que la necesite sin problema aunk tenga que repetirla mil veces, es un post muy largo y desgraciadamente algunos no tenemos mucho tiempo para leer todo, pero aun así MUCHAS GRACIAS.

Pd: he leído bastante y en algún momento he leído que pagaban casi un 50% de aduanas pero es posible que me haya equivocado de todas maneras....

Repito: MUCHAS GRACIAS y si alguno más quiere mostrarme si ayuda será siempre bien recibía y por no molestar a nadie más si quiere que lo haga por privado

16. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

BUS-CA-DOR

• Útil Útil x 1
  17. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Ok. Gracias ya sé que existe y lo he usado, cuando pregunto es porque aún así tengo dudas, será que mi inteligencia es inferior a la suya. Lo siento si tanto le he molestado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 27 Abr 2016
  18. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas, ya he pedido la factura de compra al vendedor, estoy ala espera , sino supongo que tendre que abrirle disputa...

Y imprimire el extracto del banco , en mi caso la factura deberia ser el mismo importe ya que no le he pedido que me falsee dicha factura, pero tengo una duda en el extracto del banco pone aliexpress y no el nombre del vendedor, habra algun problema con eso?
    Otra vez gracias a todos por responder.

19. juan sanse

juan sanse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ufff menos mal,ya tenía hecha la orden para pillar dos pares de ruedas con valor de 1200!!!! Así me estaba achuchando la China "compla ya compla yaaa" me he metido precisamente para comentar que algo raro estaba sucediendo con la mensajería... Pero veo que ya estáis al tanto,vaya faena.

20. inquisidorf

inquisidorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Como había dicho el sabio de Isiwear, hoy se ha actualizado el tracking y ya viene para españa desde UK.

Muchas gracias, de esta me he librado por los pelos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página