CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Lo he hecho a través de correos, no tengo ganas de más jaleos. Yo tampoco se de donde sale, pero es lo que hay...a pagar y punto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619

Cuánto tiempo te tardaron desde que presentaste la documentación. A mí me llego el paquete a España el día 18 por la tarde y entregue la documentación el 19 a primera hora y siguen verificándola. Yo también lo hice con Correos por lo mismo

3. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Se os olvidan los 30 leuros (aprox.) de gestiones. La comodidad se paga...

¿Y atraco? Bueno, se supone que siguiendo este hilo podemos conocer las condiciones de este tipo de compras y es posible calcular por cuanto nos va a salir la broma. Y una vez calculado, ya se sabe; si quieres lo tomas y si no, lo dejas, nadie nos obliga a comprar en China.

4. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Unos 3 dias y me enviaron el presupuesto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Es verdad! Ahí está lo que falta! Los 30€ de Correos.

Yo no he dicho que sea un atraco, lo único que no había caído en eso y no sabia de donde salía el resto del dinero

6. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Me imagino que el lunes o el martes, os iré contando pero vamos ya me puedo hacer una idea con lo que tú has puesto

7. Eloy24v

Eloy24v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Yo lo compré por lo de xdb si se que me iba a pillar por medio todo este embrollo no lo habria comprado. Por que por ese precio se compran en España sin esperar 2 meses

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Pero pagaste el envío XDB? Xk entonces no debería habértelo paradas en aduanas se supone vamos

9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    ¿Y quien te ha dicho que yo he dicho que tu has dicho que éso sea un atraco...?

Una puñeta, es verdad, pero todo éso forma parte del riesgo de comprar chino en vez de nacional... ¡Si supiesemos lo que va a pasar!

10. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Vaya tela! Esta tensa la cosa hoy...creo que has entendido mal porque yo no te "culpado" de decir que yo haya dicho que es un atraco, solo que a mí no me lo parecía, simplemente no había caído de donde salía los 30€ que faltaba nada más.

Esto lo desconocía...hay carbono echo en España por estos precios?

11. arrabida

arrabida Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    tengo un cuadro chino nuevo de garantía para venta se interesar a alguien PM

12. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Naaada, ninguna tensión. Es que tal y como has escrito el mensaje, da pie a confusión. Aclarado queda.

Hecho en España no creo...

13. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Por eso lo digo....que al final es echo en China casi seguro y a lo mejor menos quebraduras de cabeza y alguna espera menos pero.....y la satisfacción de hacerlo tú mismo.

Pd: no sé cómo terminará mi pedido pero yo lo pedí el día 9 de este mes. Me lo envió el 16 y el 18 estaba en España. Ya estoy con los trámites, espero que no se demore mucho pero si todo va bien no creo que pase un mes desde que lo pague hasta que lo reciba (cruzare los dedos)

14. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.763
    Strava:
    Bueno, pues me llego, pero antes de lo esperado, el jueves.
    Os cuento.
    Gracias al hilo, me entere de los problemas del envio por XDB. Lo que me llevo a que me lo confirmaran, los 2 vendedores (SOBATOSTORE y WORKSHELL), con los que estuve hablando.
    Efectivamente, los 2 me dijeron que de momento, los estaban devolviendo todos de vuelta, pero que me esperara al 4 de este mes para que se solucionara. Eso si, aumentaria el coste.
    El 4 de mayo, el vendedor de SOBATO me contesta y me dice que ya es seguro el envio, y que el coste del XDB es de 78.63€. Acto seguido, hablo con el de WORKSHELL, y le pregunto la tarifa. Este es el listo, 120€.
    Mismo cuadro, mismo precio (euro arriba euro abajo) y una diferencia de 40€. Por lo que me decido por el de Sobato.
    Hablo con el y le especifico las caracteristicas del cuadro (talla, pedalier y acabado). Me confirma que si lo tiene en stock.
    Le vuelvo a insistir, si es fiable y si no tendre problemas con el envio. Me contesta que es fiable al 100x100.
    Le digo que me mande foto del cuadro que me va a enviar y lo que trae. Me la manda y todo parece correcto.
    Cuadro en talla 17, pedalier BSA y acabado en mate. Cierre de tija, direccion, proteccion de la baina, cierre trasero y patillas del cambio.
    Pues con todo esto, me decido a hacerle el pedido.
    Todo este proceso trancurre en 36 horas, el chino fue super rapido contestando, y la verdad es que se porto.
    Total del pedido 387€, 312 del cuadro + envio.
    Lo pago el dia 6 de mayo y este es el resultado.
    Un saludo a todos.

ali.gif
    P.D El cuadro llego perfecto y como en la foto que me envio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    677
    Ese es el proceso a seguir, confirmar todo bien, pedir fotos, chequearlas y si veis que todo está correcto adelante. Eso no quita que te pueda venir mal u otra cosa, pero disminuye la posibilidad de errores.
    Por desgracia, hay vendedores que sólo van a sacar pasta como sea y es cuando vienen los problemas y tal y como lo tienen montado, tienes las de perder.
    Lo dicho, confirmar todo bien.
    Por mi parte, no os recomiendo para nada el vendedor BESTRATADE. Un autentico jeta.

Última edición: 21 May 2016
  16. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    hola
    es totalmente correcto lo que te cobran.
    no hay robo por ninguna parte.
    estate tranquilo , no te han robado absolutamente nada
    saludos

17. Trilorca

Trilorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    +1 yo tampoco lo aconsejo, y mal comunicador. a ver como acabamos compi. :)

18. Trilorca

Trilorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    a que te refieres??

19. Trilorca

Trilorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    basicamente es en lo que se basan todos, tu pagas el envio de vuelta que es carisimo y saben que la mayoria no se va hacer a cargo de tal importe, y cuando le llega a china entonces te hace full refound pero eso si, lo que hayas empleado en el envio dalo por perdido.

P.D: mandale una caja llena de papel de peridico, poco peso, poco pago por el envio y dale un valor alto para que los impuesto se los coma ella al retirarlo y despues que demuestre ella que no llevaba nada el paquete :) jajajaja

20. Trilorca

Trilorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    mi pedido asciende a 1060 dollares e intente hacer como tu con mi vendedor, 650 para mi y 450 para el, pero este es cabezon y no cede ni una ****** asi que a esperas de lo que diga aliexpress.
    gracias a dios se puede usar todo, pero no es lo que pedi ni las condiciones y caracteristicas que acordamos en mas de un mensaje.

P.D: es el mismo que ukukus

Compartir esta página