CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    George, tienes doble razón...jejeje.

Saludos!

2. brozek

brozek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he leido algo sobre cuadros y demas, yo queria pedir varias cosas, como un casco.... no superaria el importe de 150 euros.... mi pregunta es si tambien tendria algun tipo de impuesto en aduanas? un saludo, gracias.

3. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86

[TABLE="width: 1000"]
    [TR]
    [TD="class: tdGeneral, width: 581px"][TABLE]
    [TR]
    [TD="align: left"][TABLE="width: 100%"]
    [TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
    [TD] [/TD]
    [TD][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]Remitente o Destinatario es una Empresa[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]Entre 0 y hasta 22 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]el envío está exento de aranceles e IVA[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]Entre 22 y hasta 150 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]el envío debe pagar IVA, no aranceles[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]Mas de 150 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1, colspan: 3"] [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]Remitente y Destinatario es un Particular*[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]Entre 0 y hasta 45 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]el envío está exento de aranceles e IVA[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]Entre 45 y hasta 150 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: center"]el envío debe pagar IVA, no aranceles[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]Mas de 150 EUR[/TD]
    [TD="class: txtContenidoTablaOff, align: center"]Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

* Siempre que no sea una transacción comercial como por ejemplo 'efectos personales'
    ** Para envíos con destino península y Baleares, si el origen es Canarias no hay arancel, si el origen es cualquier pais UE no hay arancel ni pago de IVA..[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD="class: tdGeneral, width: 200px, align: center"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

4. brozek

brozek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias señor del girociclo.

5. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Jeje, rata de alcantarilla, guarda a buen recaudo ese recuadro... Habrá que volver a colgarlo, seguro...

6. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo llevo años pidiendo en china,de todo vaya,y antes habia algunos trucos para no pagar aduanas,aunque nunca era 100% seguro,desde que se decidido recaudar a todo aquel que respira practicamente nos paran todos los paquetes,hablo de paquetes nivel usuario,4-5-6 kg aprox,con un valor medio de entre 22-28 euros,siendo casi siempre de 26 euros el gasto total de aduanas,iva aranceles y demas.

Yo lo mas que he pedido junto an sido 8 equipaciones y fueron esos gastos de aduanas,que fueron calcas de las demas cosas que pido,ya hay que calcular,el valor del producto,el % del chino dependiendo de donde y como compres,el envio dependiendo de donde y como compres,y las aduanas,que en el ultimo año que he pedido bastantes paquetes,solo se libro uno de pagar los famosos 26 euros,un cargamento de 50 g-shock jejeje.

Y los chinos nunca os declaran el valor real del producto,ni a ellos les conviene ni a nosotros,por eso esos cuadros no te puedes fiar,te llega la receta,26 euros,pagalos y a correr,hablo de textil y cosas asi,paquetes de poco vulumen y peso,si hablamos de cuadros horquillas y esas cosas...yo me pierdo

7. chipibike

chipibike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas, alguien ha comprado horquillas en USA por eBay?
    Me comentan de poner "gift" y un valor mucho más bajo.
    Si me he equivocado de foro, por favor si alguien me puede indicar en cual.

8. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola.
    Yo hace poco pedi una luz magicshine a USA y traia el importe exacto 114$ y el envio ordinario de US Postal,y paso.
    Creo que controlan mas los envios a traves de mensajeria urgente que ordinario ya que asi la propia empresa urgente te gestiona lo de aduanas y te cobra.
    Por eso creo que el kid esta mas en el tipo de envio que en el importe que le pongas al paquete.

9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Siempre lo han dicho; en España se lee poco...

10. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Hoooola de nuevo, amiguetes.

Os transcribo (no literalmente, lo he editado un poco para preservar datos privados) el mail de respuesta de un empleado en una empresa importadora a la pregunta de un forero que está en trámites de compra de piezas de carbono en China:

Esto nos indica un par de cosas: que Aduanas suele consultar en la web para averiguar precios (cosa que ya sabíamos) y que (y esto es nuevo, al menos en este hilo) durante los siguientes cuatro años pueden revisar la importación y requerirte para dar explicaciones, si es que no ven algo claro... Vamos, como en la Declaración de la Renta... Avisados quedais... :vampire

11. josecadiz

josecadiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro. Estaba pensándome desde hacía algún tiempo un cuadro de carbono, y no descartaba la opción del chino. A parte de la calidad de estos cuadros (que me gustaría que me comentaseis que tal os van), creo que estos mismos cuadros salen más baratos comprarlos en España. Os comento, he encontrado una tienda en situada en Marbella llamada "bike carbono" la cual vende los mismos cuadros "del chino" a un precio algo superior (por poneros un ejemplo el modelo que yo quiero en el chino saldría unos 317 euros, y en la tienda de Marbella saldría por 430 euro). Mi duda es si ellos ya los disponen en stock, o si los traen de china y me cobrarían gastos de aduanas a mi, o no se como sería. Si alguno tiene información de esta tienda o puede aconsejarme si entonces me compensa comprarlo en la tienda mencionada ya que los importes de aduanas superarían, junto al importe del cuadro comprado en china, el precio del cuadro comprado en la tienda española. Un saludo y gracias de antemano

12. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Por qué no lo hablas con la tienda? ¿No crees que sería más rápido? A mi me contestaron al correo enseguida.

13. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Es verdad, sería más lógico ponerse en contacto directamente con la tienda. Si lo haces, pasa por aquí y comenta que te han dicho.

14. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pense q solo con los chinos habia problemas. El otro dia pedi un cuentakm Sigma a Bike -Components. (Alemania) Total con envio 42,90€ o algo asi. De envio 9.90 creo q eran. Pues me acaba de llegar el cartero y me dice que tengo que pagar 16,95€ . Le he dicho q de momento no lo queria. Hay algo q hacer al respecto o me toca pagar?. Ahhh,soy de canarias.

15. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hable con los q tu dices y tenian el mismo cuadro q queria yo del chino,por 200€ mas

16. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sera por estar en canarias q es como otro mundo,no entiendo. mas de 12€ por gestion o no se q. mas IGIC. Estpy por q devuelva la pasta PAYPAL y o hacer q la devuelva banco, y me suda si me cierran la cuenta Paypal,yo no pago ese robo.

17. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas !
    He leído todo el asunto "China" por curiosidad y me ha parecido un poco tostón, jaja.
    Lo bueno es q el hombre acaba imponiendo su razón e insistencia
    "Georgedelajungla" en qué páginas miraste los cuadros chinos?

Por cierto, he estado ojeando la tienda que dice el compañero "bike carbono" y no me parece ninguna ganga.
    S2

18. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    A mi tampoco me parecen una ganga ni en precio ni en variedad pero bueno... Si no queremos jaleos es lo que tenemos...

A ver si sale alguna conjunta antidunping!!!!!

19. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Copio de la web bike carbono

Todos los productos de bikecarbono.com están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, en todo caso los cuadros tendrán una garantía de dos años, contados a partir de la fecha de compra bikecarbono.com se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente.

Respecto a los chinos, lo bueno es q te ofrecen una garantía de 2 años, aun así no tienen nada de variedad !

20. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2012030423025355.jpg

Pues si eso de hacer un conjunto antidumping es posible,yome pido esta. jajaja

Compartir esta página