CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Pero sin elucubraciones.....y sin sacarme conclusiones erróneas confundiendo a la gente con lo que tú crees o quieres que signifique lo que dice el chino y con lo que realmente dice.

Yo con mi burra y mi trigo y tú con tu burra y tú trigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 27 Oct 2016
  2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Cierto, porque ha quedado plena e irrefutablemente demostrado que XDB utilizaba torticeros y oscuros medios que...

... y uno de los principales argumentos para cimentar la veracidad de este hecho es que una profecía lo auguraba:

... porque todos sabemos que...

... y...

Y después de este alegato final, señores del Jurado... (Jesús Hermida Mode, On) por el bien del hilo que tanto esfuerzo y tiempo me costó (y me sigue costando) crear y mantener, así como para dejar de dar la brasa al resto de foreros a los que se la trae floja nuestra pequeña diatriba, me comprometo solemnemente a intentar evitar seguir participando jocosamente de esta discusión, y dedicarme a seguir pidiendo que nos centremos en el tema al que está dedicado el hilo. Corto. (Jesús Hermida Mode, Off).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Muy bonita recopilación de PARTE de mis comentarios, me he emocionado y todo, siento decirte que yo no tengo tiempo en hacerte uno a ti que lo estoy malgastando en tocarme las ⚾️ que lo veo mucho más placentero que debatir con el señor jefe del cortijo que no puede reconocer que le han colocado una triquiñuela (aún sigo esperando que alguien me enseñe la justificación de que XDB paga algún tipo de impuesto, arancel, etc...) en su magnífico hilo que siempre ha defendido el hacer todo de manera lícita.

De igual modo le doy la enhorabuena por el uso de esa verborrea muy chula, aunk personalmente me aburre bástate pero vamos eso es mi problema.

Estoy convencido que todo esto se solucionara con más dinero o haciendo la triquiñuela (para el dueño del cortijo y secuaces será pagar impuestos) en otro país, y ojalá que así sea, por el bien de las personas que están implicadas en ello.

Pero vamos que vosotros mismo decir "han visto el pastel" "les pillan" etc....está claro que esos comentarios son todo una prueba que todo es legal y que la solución sea pagar más es otra prueba más. Es por todos sabido que en España al pasar las aduanas te lo paran y hoy es el 25% y mañana ya retienen todo para ser el doble! Jajajaj.....una clara muestra que todo es perfecto, me descojono....

Lo dicho, ojalá toda la triquiñuela se solucione pronto pero para eso se hace en España, se paga menos, envío igual de rápido y por lo menos mi dinero se queda en España

Paz, amor y XDB HASTA LA MUERTE CHAVALES!

4. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Mientras repasaba los anteriores mensajes he vuelto a releer éste...

... que traducido al castellano con mis conocimientos de inglés de Güisconsin viene a decir...

Para tener mas datos y si no te es molestia, @echeide ¿podrías informarnos de cuanto has pagado en total por el cuadro? También sería interesante saber si se trata de un cuadro negro sin decoración o de una copia pintada a semejanza de alguno original. Es por ir descartando posibilidades...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Iker.Casares

Iker.Casares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Y al hilo de los problemas de XDB en UK ninguno de los afectados habéis contactado directamente con la propia XDB??? Un email a su atención al cliente quizás resolvería muchas dudas. No sé, se me ocurre así a priori...

La información en inglés en su web es muy escasa, esta en chino principalmente, pero de las pocas cosas que uno saca en claro es que se ponga como se ponga juanjo, los envíos pasan por aduanas y pagan los impuestos pertinentes, de hecho se hace mención especial al tema de las triquiñuelas con los importes menores de las facturas y se especifica que eso solo genera gastos adicionales, retrasos en los envíos y en algunos casos incluso que el paquete sea devuelto. De hecho explica que el paquete a importar debe ir acompañado de su factura real y esta ser lo más clara posible para agilizar los trámites aduaneros...

XDB no es el coco, ni algo misterioso... simplemente es una empresa china que se encarga del transporte y los trámites aduaneros, como explico @LyNSuiza unos post más atrás. Se gana la vida metiendo en Europa los paquetes por los puntos más favorables desde el punto de vista de aranceles e impuestos. Cuanto más favorable la legislación del punto de entrada más pasta gana, pero no se donde queda la presunción de inocencia para que uno pueda permitirse el lujo de afirmar que son unos chorizos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Casualmente lo que está pasado ahora mismo, paquetes con muuucho retraso, otros paquetes retenidos y en algún otro hilo se ha hablado de alguno incluso devuelto.

Voy a elucubrar....no será que el chino o XDB en cuestión hace la traquiñuela para intentar obtener más beneficios aún y les han vuelto a pillar con el carrito del helado??

Vamos a meditarlo un rato

7. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    He comprado la replica del venge project black ( negro mate con logos en blanco). Pero no me lo ha enviado todavía, falta pintarlo, y como está teniendo problemas con aduanas de uk, me ha avisado antes xa q si bien me lo envíe por ems ( devolviéndome el importe del xdb, o poniendo más pasta xa éste envío xa hacer frente a las aduanas británicas.)
    He pagado x el cuadro 450$

8. z0mb0

z0mb0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo he mandado un mail, estoy a la espera de una respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Ok, entiendo pues que los problemas de tu vendedor se están produciendo con envíos similares al tuyo, réplicas de un original...

Se me viene a la cabeza aquello de que la normativa autoriza a Aduanas (al menos en España) a estimar el precio de un producto si piensan que se está declarando un precio inferior al real (de ahí que el chino te diga que "ellos" piensan que un cuadro vale 600 dollars) y también aquella noticia de que Specialized está luchando contra la piratería...

10. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo también esta mañana .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Xiamen XDB international express co., LTD is specialized in international freight forwarding business, ahead of peers on a price, service, and has a full range of logistics supermarket, and custom service tailored for you. After years of effort, now the company has an experienced team of professionals versed in the logistics business, with good industry standards and ensure credibility. Ad hoc professionals for you to track shipment status, to save you a worry and more peace of mind.

The business scope covers all regions and countries of the world, world renowned courier DHL International Express, UPS international express delivery, TNT International Express, FEDEX international express, EMS international express agent; In addition, I have the international air transport, Hong Kong, Taiwan, Southeast Asia, Europe, America, Middle East and other import and export express lanes, so that your goods fast and smooth around the world accurately. Price, professional service.

"Customer first, service first" is our commitment to the community, "Your satisfaction is our service concept.

Our goal: to provide customers with better service, we will be done to "treat every customer and treat every piece of goods" principle of service, the use of advanced management, providing customers with a safer, more reliable, better quality services.

Our philosophy: customers first, intentions services. Just one of your phone, the other reason I do!

The company's commitment to its customers on time, safe, fast, on time pick, to ensure the safety of objects and fast to reach the destination. Customer satisfaction is the greatest recognition for our work, is willing to bring the integrity of our services to your company's life a trace of warmth for your work to bring a lucky Xiamen XDB Express staff is willing to work with you in the business of the wave for you to push wave to help make a false charge. May Xiamen XDB Express to become the best business partners together to create the glorious cause!

12. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Leer este último mensaje con la declaración de intenciones de XDB pone gallina de piel...

13. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno yo hoy he recibido unas ruedas que pedí el 5 de octubre y que me enviaron el 13. El tracking no ha funcionado en ningún momento, ni siquiera ahora que ya tengo las ruedas en casa. Pagué 45€ en aliexpress por un servicio "no customs", pero no especificaba que fuera Xdb. Se trata de xmDirect y me han llegado las ruedas sin cargo alguno por Seur en 14 dias

14. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    a mi un par de cuadros tambien me vienen por los paises bajos,segun el chino me dice que no me preocupe que me llegaran,uno ya esta acojonao!!!otro pedido de unas ruedas me las mandaron tambien por xdb el 8 de octubre y me llegaron el 20 pero esta vez a traves de UK.

Adjuntos:

• xdb.png
      xdb.png
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      43
  15. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    creo que compartimos vuelo jejejej a ver si tenemos suerte

16. sebas2815

sebas2815 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me apunto a la charla. Que me interesa el asunto.. quiero pillar alguna cosa pero antes informarme bien. Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

17. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Se me viene a la cabeza que....sigues tus elucubraciones

Y que Specialized quiere luchar con la piratería solo en UK y en Holanda y en España no, no?

Uy si!! Mira.....es lo que cualquier empresa pone para captar clientes y que contraten sus servicios

18. z0mb0

z0mb0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    No elucubreis más porque mi cuadro que está parado no es un cuadro copia y no viene con ningún logo de nada

19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.607
    Bueno, parece que se van moviendo. A mi ya se me ha actualizado el estado del envío que llevaba parado desde el 18.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. z0mb0

z0mb0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    El mío exáctamente igual, debíamos ir en el mismo container:

2016-10-26 21:39 United Kingdom Collection

Compartir esta página