CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajjaja....+2000...cuanta razón llevas, yo me empape de este tu grandisimo post que me a sido de grandisima ayuda..ya contare cuando me llegue como lo he hecho y como me a salido en total..pero si no fuera por todo lo que me leí no hace mucho..clave los codos en la mesa y me empape todo el hilo viendo las soluciones que había adoptado la gente y demás me a servido de mucho para afrontar mi "reto" bueno pedido..ajaja..lo mismo digo ENORME POST...!! mil gracias de todo corazón..un saludo..!!

2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
  3. enrsolgon

enrsolgon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he comprado una horquilla a china (flyxii), el chino me puso un importe de 35$ y he pagado de aduana 23€. Compre hace tiempo un sillin por un valor mucho mas alto y no pague nada, que puede ser por el tamaño del paquete?
    Gracias

4. poolnikov

poolnikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante

5. ertio

ertio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De interesante nada, si te has leído todas las paginas, sabrías las respuestas.

6. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Estoy decidido a comprar unas ruedas de carbono, el precio son 350$ + 70$ de transporte por EMS, me recomendáis que ponga menos valor declarado, o mejor no jugármela. ¿EMS lo entrega correos? ¿podré hacer yo los trámites aquí en Madrid no?

7. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    dejaros de intentar engañar que ya no cuela..pagar lo que tengáis que pagar y listo mejor y mas tranquilo te quedaras..hacienda tiene hasta 5 años para volverte a pedir documentación y como no cuadren las facturas te van a pegar un palo que mas te valía habértelas comprado aquí..yo considero que es mejor pagar lo que toca y punto..yo estoy esperando un cuadro y lo primero que le dije fue que no quería que me pusiera menos valor del real..yo prefiero pagar y estar trankilo que la policía no es tonta y menos después de todas las cosas que se pueden leer en este hilo..jaja.un saludo..!!

8. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    La respuesta es ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Para más información, consultar páginas anteriores.

9. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo acabo de recibir una compra de Enduro Fork Seals ,de un importe total de 130 $,hice el pedido el dia 3 eligiendo el evio más barato (15 € sin tracking ni seguro),ha tardado menos de una semana y no me han pedido ni el iva ni nada,esta mañana me ha picado el cartero con el paquete :mrgreen:

10. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Jujuju..ya tengo mi xinita en casa..y montadita..siii..ajjaja...salio el jueves por la noche y el viernes medio día ya estaba en aduanas..el lunes ayer me la entregaron y ya la tengo lista..un saludo..!! SE pueden poner fotos en el hilo para ir poniendo dientes largos..?? ajjaja..un saludo..!!

11. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Por supuesto que se pueden colgar fotos, siempre y cuando sean de chinitas que hayan pasado Aduana... Piezas de bicis procedentes de China, aclaro.

12. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues venga aquí mi xinita acabada..Os diré que yo le pedí que me la mandara por DHL express me costo 130dolares mas de los 80 que pide por enviar por correos..en tres días estaba en mi casa y sin dolores de cabeza. Pago en mano al repartidor el IVA aranceles y demás..El cuadro, manillar, dos portabotellas y dos juegos de dirección. Le dije que me pusiera el precio real de lo pagado en total cuando me llego pague 205 €..lo explico por si le sirve a alguien..gracias georgedelajungla7 si no fuera por tu gran post ahora no tendría esta preciosidad un saludo..!!

003.jpg

13. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Disculpas de antemano si meto la pata dentro el cubo con la pregunta,quieres decir que todo lo que esta en la foto te ha costado 205 euros,y que llega de china en 3 dias?O aun especificando...El cuadro, manillar, dos portabotellas y dos juegos de dirección...205 euros y en tres dias?Puedes explicarlo detalladamente?
    Saludos

14. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Se me olvidaba...la bici una caña,la baba a chorros...

15. ertio

ertio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    205€ en impuestos aquí en España, sumale entre 500 y 600 dolares de compra del cuadro.

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Ahhh,eso lo veo mas logico,que susto ,es que me hubiera comprado 2,igualmente,muy buena inversion,todo es de china?la has pesado?

17. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Exacto 205 de aduanas etc..por el valor real de la compra..me vino en tres dias por que pague 130dolares mas y me la mando por servicio express..la e probado y va de escandalo, ni un solo crujido ni nada raro..y yo peso 82-83kg en bolas..XD..el cuadro no lo pese pero cuando llega la caja te dire que con todo lo que traia parecia que estuviera vacia..el cuadro pesa poquisimo exacto no lo se porque me puse como loco a montar..ajajja...un saludo..!!

Pero si el xino dice que T-53= 950g mi cuadro estara en el 1kg..es la t-55..

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Me voy a tirar a las piscina y me voy a comprar 1 pinarello replica..

Yo lo enviare a casa de mi hermana que vive en inglaterra,y luego que ella me lo envie a españa, ya contare como me sale la jugada..

Gran post!!!!

19. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Que no se te olvide comentar el caso cuando lo acabes, dsigual, que en alguna ocasión alguien preguntó si saldría a cuenta hacer algo parecido y no tenemos información al respecto... (a ver si fuistes tú el que lo preguntó...).

20. ertio

ertio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estuve hablando con el por privado y ya me respondio a todo, edite mi comentario.

Pero basicamente la respuesta a mi pregunta fue que SI. Ya he iniciado el proceso de compra. Ya informare de todo.

Salu2

Compartir esta página