CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Si también, lleva la notificación de Correos , la factura de compra y el justificante de pago. ..y el DNI por supuesto. pero vete a la Agencia Tributaria y no a Correos para hacerlo o te liaran los de Adtpostales /Correos.
    En la Agencia Tributaria te rellenaran el DUA te daran el 031 para que vayas al banco a pagar el IVA y los Aranceles vuelves a la Agencia Tributaria con el NRC del pago y te dan el levante para ir a Correos a retirar el envío. ..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mañana como voy a barajas si o si voy a ver si consigo hacer algo.
    Gracias

3. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Unos mensajes más atrás un compañero que acaba de recibir su cuadro empezó los trámites también por la página de Adtpostales. Y después de avisarle que tardarían más y le cobrarían 30€ pues cambio las tramites para hacer el autodespacho a través de la web de agencia tributaria y le llego rápidamente y pagando solo lo del autodespacho. Te cito el mensaje para que le eches un ojo. Y también viene reflejado el compañero que es por si quieres preguntarle como lo hizo exactamente o si tienes alguna otra duda.

El mensaje es el siguiente:

Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. scalabite

Me Gusta recibidos:
    314
    Sois unos maquinas contestando a todo aqui en el foro, muchas gracias.
    Casualidad o no me llamo hace un rato un amiguete que tambien tiene un cuadro chino y le pregunte.
    Se paso por aduanas en barajas y alli ha hecho todos los tramites.
    Mañana es lo que hare, ya os dire que tal.

5. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde cogiste las ruedas sino es indiscreccion. Si quieres por MP.
    Gracias

6. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Alguien sabe algo de las ruedas retenidas en uk? Yo sigo sin noticias después de pedirme mas dinero el xino arrgg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

7. Martin191919

Martin191919 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuadro recibido. Todo perfecto. Pagué las tasas el Jueves. Tres días laborables por medio ha tardado correos en dejarmelo en casa.

En breve comenzará la segunda mitad cuando pida las ruedas .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.978
    Bueno, parece que poco a poco se va normalizando la cosa. ¡A ver cuanto dura la tranquilidad!

9. Martin191919

Me Gusta recibidos:
    34
    El mio no iba por xdb amigo. Ems, declarado valor real, pago de tasas e Iva por la agencia tributaria online y a casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. apeguerolorenz

apeguerolorenz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí me pidió también más dinero pero el chino si sabía si tenía que pagárselo a el o que me avisarían de aduanas...estoy más mosqueado que un pavo en navidad

11. sanchez89

sanchez89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo sigo con las ruedas retenidas en UK desde octubre. El chino me pidió dinero y le dije que lo sentía pero que no voy a pagar mas dinero.

Me dijo que por temas de Navidad están muy liados. Sinceramente no creo que lleguen, así que después de más de dos meses tenemos derecho a poner una disputa
    Un saludo

12. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.978
    Sorry compi, he cruzado inconscientemente tu mensaje con los que han recibido sin problemas por XDB vía Holanda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Dic 2016
  13. scalabite

Me Gusta recibidos:
    314
    Los tramites en barajas son hasta las 14h. Me toca ir mañana, también había allí mas gente con documentación para recoger cosas.

• Útil Útil x 1
  14. Rjsfer

Rjsfer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas os voy a contar mi experiencia que hasta ahora se puede decir que es positiva.

En Marzo de 2016 compramos junto con un amigo 2 juegos de ruedas a una tienda de alliexpress,, nos las mando las dos juntas pagando un solo porte de 38 euros por XDB vinieron a traves de UK y me las entregaron a traves de CORREOS en 20 dias justos en carbono UD con el R13HUB, 50mm ancho, 23mm de ancho de llanta, vinilos a la carta despues de 3000 kilometros ahi estan calidad perfecta, hubo que comprar zapatas de frenado ASIMA y perfecto todo. precio total de los dos juegos 639 euros incluido envio con algo de descuento por comprar dos juegos.

Ahora el dia 1 de Diciembre he pedido otro juego, con vinilos mas discretos, a la misma tienda que compre el anterior, que no tiene muchas medallas, que quieren hacerse grandes y que se encuentra en XIAMEN zona de mainland en CHINA que es donde tiene base XDB asi que la comunicacion es buena, http://xmxdb.com/en/info.asp?id=15 , la china con la que hablo es clara no me asegura que no me paren las ruedas aduanas un 100% tambien me dijo que tenian muchos problemas con aduanas de UK por el tema del brexit, me dio a entender que UK ya no es Europa (los ingleses estan jodidos se les ha devaluado la moneda y van a perder mucha pasta por eso han endurecido el tema de aduanas) y que ahora estaban exportando desde Alemania y desde Holanda a traves de UPS la cuota ha subido ahora son 66 euros, a mi he ha hecho una rebaja de 20 dolares porque soy cliente fijo jeje pero vamos que si le aprietas un poco te rebaja, asi que muy bien el trato la comunicacion y la calidad, las opiniones malas que tiene la tienda si las lees son por tonterias asi que la recomiendo.

Este viernes me vienen las ruedas 23 dias han tardado , porsupuesto con vinilo a la carta y con el R36HUB ceramic (tienen mas bujes unos nuevos llamados CHOOSEN y otros llamados DT350, DT240 y DT180 con muy buena pinta, pero se me salia el presupuesto) radios de repuesto y zapatas 50mm de perfil 23mm ancho de llanta ya os pondre fotos, a quien le interese por privado os paso el nombre de la tienda.

Un saludo y suerte a los que no habeis tenido suerte.

• Útil Útil x 2
  15. Martin191919

Me Gusta recibidos:
    34
    Pasame por mp el enlace que estoy empezando a ver el tema de ruedas si no te importa.

16. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Mucho cuidado y no se te ocurra ir a las instalaciones de Correos o adtpostales porque te imbaucaran haciendo ver que se hace en sus instalaciones, debes ir directamente a la Agencia Tributaria y alli con la notificación, factura, justificante d pago y dni ya te lo hacen ellos y solo tendrás que pagar el 21% de IVA, y 4,7€ si supera el valor los 150€...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

17. scalabite

Me Gusta recibidos:
    314
    Esta mañana me pase por correos del aeropuerto de barajas y alli te hacen todo el tramite, pague 111,47€ (llevar euros que el pago es en efectivo) y el cuadro me ha valido 295,19€.
    Lleve fotocopia del dni, recibo del pago a aliexpress y copia de la factura que me envio el chino con el valor del cuadro (ojo que cuando hable con ellos solo querian facturar la mitad, pero les dije que el envio era para España y sin problema, factura de 308$).
    Espere un ratillo y me dieran el paquete.
    Por si alguien les sirve de ayuda alli es super rapido y en la hora. Abierto hasta las 14h.
    Gracias y un saludo

• Útil Útil x 1
  18. sanchez89

sanchez89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas.
    Disculpad si soy un poco pesado con el tema de UK, pero es que me ha mandado hoy Roy este mensaje:

We have been advised by the supplier that the duty and vat are to paid by yourself.

Attached is an invoice for the applicable duty/vat for the package.

We will need this paying before we proceed to the customs clearance and despatch.

Rgds roy

No sé si es que me han visto cara tonto o que pero el chino le he dicho que yo tengo que pagar eso, y en la factura pone 70£ por vat un 20℅ y por duty un 4℅

Abro ahora mismo disputa y le digo que no voy a pagar o qué hago?

Muchas gracias por todo.
    Un saludo

19. sanchez89

sanchez89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Agradezco cualquier comentario u opinión

20. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619

Pues creo que al final lo hiciste en La Oficina de correos o Adtpostales porque sino no me cuadra lo que te han cobrado por lo k cuesta el cuadro. Pero bueno....ya lo tienes.

Compartir esta página