CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.184
    Las compras en Ali de más de 150€ siguen pasando por el procedimiento de aduanas tradicional y deberás pagar IVA, aranceles y el coste de la gestión si te la hace algún agente, como el de Correos. Las de menos de 150€ si que vienen con los impuestos pre pagados y te llegan directamente a casa, pero de más de 150€, no.

Sobre el precio marcado en Ali, al ir a pagar, te descuentan el IVA porque no se lo vas a pagar a Ali. Pero al entrar en España, si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Por mi experiencia si es con envío gratis te lo pasarán en aduanas y la ****** va a ser considerable. Todo lo que dice Lyn pero puede que también te metan el impuesto antidumping.

Yo estoy mirando como reclamar que me devuelvan eso en Aduanas pq a particulares creo que no es muy normal cobrarselo.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. martintui

martintui Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    998
    Eso NO ES ASI, todo lo que supera los 150e pagas IVA aranceles si apetece antiduping o como sea, un dineral, no te lo recomiendo y hay que leer algo de estas paginas para saber como funciona las cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Strava:
    Además de lo que te contestan los compañeros, el vendedor te suele dar la opción de envío DPD o Seller Shipment Method, que es tipo de envío con el que no pagas impuestos de aduanas, habla con el vendedor y el te dirá el precio de ese envío, si es Elite Wheels ya te avisan que si no usas el DPD no te lo envían.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página