CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 24 Ago 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.406
    Cuando vayas a pagar te cobrarán el precio sin IVA, 132€, más el envío. Y cuando llegue a España, tendrás que gestionar el pago de impuestos y aranceles, con Correos (que te cobra bien su gestión) o por tu cuenta con la Agencia Tributaria.

2. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.406
    Correos no tiene que "meterte" nada. Ese envío tiene que venir con la gestión de peso de impuestos incluida y tiene que llegarte a casa directamente, sin más.

3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    No se... Por un lado no veo la opción de pagar sin iva. Ya indica que el precio incluye iva. ¿Se le puede solicitar la venta sin iva?
    Por otro veo que estoy registrado en la página de Correos y creo que fue para hacer el autodespacho de la llanta a la que sustituye esta. Fue en abril 2021 y creo que las normas cambiaron ese mismo año poco después.
    Quisiera hacer un cálculo aproximado para ver si me merece la pena pedir el Sellers Shiping o meterme en autodespacho, pero lo primero es saber si debo o no hacerlo.

4. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.406
    No hay opción de pagar con o sin IVA. Te aparece el precio con IVA hasta que vas a pagar, y entonces desaparece si el precio es superior a 150€.

Última edición: 18 Mar 2025 a las 23:34

Compartir esta página