No sé si fue en este hilo que alguien puso tal cual el open mould de la nueva doble de Stevens: https://esmtb.com/exclusiva-nueva-doble-de-xc-de-stevens-imagenes-de-su-prototipo/
Si que es el megamo, lo que pasa que tiene 2, el torpado y el megamo. Helium creo que solo trae megamo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues tengo la trifox hace un mes y algo y esa me gusta mas si alguien pasa el enlace igual vendo este y me lo pillo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya ves... Ya me habéis ******... Jaja llevo 3 mese para decidirme ... Y ahora aparece este ... Es el "Stevens" ? O una copia ? , Voy a mirar geometría a ver si me cuadra la L ..
He comparado y es el stevens tal cual. Y muy parecido al nuevo bianchi, aunque cambian ciertas lineas, la geometria sera parecidísima Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo dudo que sea una copia... más bien creo que Stevens ha pillado ese molde de Carbonda... la de stevens ni está a la venta aún o al menos en la web no sale.
Claro, la stevens no ha salido a la venta, y en esa pagina supongo q estara de hace un tiempo ya. Huele raro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aqui os dejo este post en ingles , en el que hablan del carbonda http://chinertown.com/index.php/topic,2079.0.html Si a alguno le apetece leer , y hacer un resumen.. bienvenido será jeje la geometría debe de ser bastante radical...
Lo estoy leyendo y lo de radical se refiere a que es una rally bajadora con un angulo de direccion de 67° siguiendo la tendencia actual. Por ejemplo, la BMC fourstroke tiene un angulo de 67.5 y se nota bajando, ya lo creo... Sigo leyendo...
Aqui teneis la geometria, para ser rally la verdad es q bastante radical si es... Jajaja yo que compito en xc y xcm y voy con una posicion "incomoda" para la gente normal, igual me viene bien jajaja Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Según leo... 150 gr. de diferencia entre versiones. Super light version:720USD normal weight version:580USD Súmale portes DPD o XDB unos 130 dólares más.