Aduanas 195 €, me movi un pokito para ke me dieran la exencion antidumping. El cuadro sale igual pidiendolo fuera ke en España mas o menos, mi consejo pedirlo a alguien ke lo venda en españa y os kitais de pestes de papeleos perder el tiempo llamadas y demas, a mi al final me ha merecido la pena pero por otros motivos, pero en general no lo aconsejo. El cuadro esta de PM, pense ke era mas ****** pero ni de coña, es un señor cuadro.
A mi me salio al cambio sobre 600 + 195, pues haz la cuenta, sobre 800. Aunke a mi por motivos aun desconocidos, me ha salido mas barato. Adjunto foto de como va kedando el montaje...
hola si quereis evitaros, los aranceles de aduanas, que son carisimos, os aconsejo, la web: bikecarbono.com tiene unos cuadros que estan muy muy bien, ademas a buen precio los tiene de doble suspension, y rigidos yo tengo uno rigido de bikecarbono, y esta de lujo
Muchas gracias nen. Veo que estas contento y te esta quedando un pepino de PM. Si te surge alguna duda ya sabes. Saludos.
No se ke amortiguador meterle, tengo un cacao con el volume, el tune, el rebote, la compresion...no tengo ni papa, peso sobre 85-90 kg popr si alguien me aconseja...
Hola Doctorbiela la bike29er esta muy interesante, yo estoy mirando una para mi y me dijero que la compre en bikecarbonos ya que aparte tiene 2 años de garantia. quisiera saber quetal va esa maquina en todo los terrenos, que talla lleva, peso de cuadro y etc y haber si puede subir una fotos mas hay que verla en accion. Espero respuesta. Gracias
Buenas. La mía es en talla M. Pesó sin amortiguador poco más de 2k. Mi consejo es que la compres es España. Sea bike carbono u otro. Yo la compre en China y me salió muy caro.
Hola buenas.. bonitas makinas..!! Señores que lo único que hacen los chinos es copiar el proyecto..ajajja..que manía que si no se fían a ver si van a romper..ajajaja..que las grandes marcas van para que les salga mas barata la fabricación y ganar mas pasta. Y ellos lo que hacen es vender esa información a segundas partes, con lo cual tenéis cuadros de pu..madre sin logo ni marca..mi próxima compra sera un cuadro chino fijo..un saludo..!!
Estas fotos para la gente del foro, con Cordoba de fondo desde Sierra Morena. Opino lo mismo ke Doctorbiela, tenemos la misma makina y la misma talla y es comodisima, baja brutalmente y rueda muy muy fina.
***** mirando la foto, me doy cuenta de ke no se ve un carajo la ciudad al fondo...ke desastre de fotografo!
Yo cada dia mas convencido de montarme una 29, no se si doble o rigida. El problema que le veo es la pasta de montar a piezas, es mas caro, vamos haciendo numeros rapidos (cuadro de Bike carbono rigido+direccion 500 E; + horquilla (minimo 250) + ruedas (300 Euros)): Ya tenemos los 1000 eurazos y no tenemos nada mas que 70 % de la bici. Pienso que sale mas economicos lo siguiente, me pillo una Canyon, por ejemplo la Yellowstone 6.9 (con una REba de 100, XT casi full, ruedas mavic crossride,con sus 11.5 kg......en fin de PM, ), cuande me harte del cuadro, me pillo un bike carbono doble y por poco mas de 1500, un doble de estas la mar de bonita.
Depende, yop monte la mia de muchos despieces de km 0, gente ke se compra una bici solo por el cuadro, o gente ke no le gusta el grupo...a precios de risa, mis 2 ruedas son mavic y no seran la ***** pero sin un solo km por 100 pavos tu me diras, y como eso muchas cosas. A mi me ha merecido la pena, ya no es solo lo economico, ke suponiendo ke te salga igual ke una montada, la gracia esta en montartela tu con las piezas a la carta, y eso no te lo ofrece ningun fabricante diria yo...