¿Sabéis cuál sería el cuadro más parecido a la Steven Jura Carbon? No es para mi sino para un colega que me ha pedido ayuda. Mil gracias.
Yo tuve un cuadro de carretera de ellos. Acabados correctos y no dio problemas para montarlo ni se rompió durante los 3 años que lo usé.
Bueno que pasa con los de trifox? han muerto todos por el coronavirus o que jajajaja, ni el whatsapp responden ya
Buenas, para los interesados en los cuadros Trifox me acaban de pasar una foto del cuadro pintado como la scott de nino en color “plata espejo” o así y está muy bonita el único pero el precio 1299$ con envio incluido por xdb. Me lo estoy pensando...
Hong Fu vuelve a estar operativo, me ha confirmado vía mail que hayan vuelto al trabajo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
esto es lo que me dijo ayer,del cuadro titanium!! hello friend, the total amount is $ 940 includes XDB shipping fee , 2 rear hangers , thru axle
Hablais con el por correo, verdad? Le hablo por mensaje de ali y tarda como 5 dias en contestar Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk