Hola,yo pregunté por el modelo anterior al que estáis hablando de carbonda y se iba la broma con envío xdb sobre los 1300 dólares sólo cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buah , así poco rentable . Yo hablando con la gente de trifox un 10% de descuento me hacían. Pero aún así cerca de los 900€
Teniendo las piezas puede ser pero, sin ellas, la lux de canyon mas barata son 3000€ Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola, el cuadro tipo matador de RYET ha llegado tras algo más de un mes en tránsito. Es un poco pesado 2.2kg en talla L pero está muy bien acabado y ha venido perfectamente envuelto. Me ha regalado un patilla de cambio extra, eje trasero, cierre sillín y dirección. Todo por 590€ envío incluído.
Contando con aduanas y todo 590 euros ? O ha sido por xdb? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo compro el fm936 ligero el 7 de enero y le salió por menos de 900€ con 3 patillas de repuesto, hoy le ha llegado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el nuevo cuadro de carbonda, me han respondido lo siguiente. Dear sir, Thanks for your prompt reply. For the suspension new model CFM909,the cost details as bellow: 950USD for frame 15USD for headset 15USD for rear axle 190USD for shipping cost (tax free shipping) Paint cost:75-95USD ,the details accordance with the design. Delivery time:as it is the new model ,the delivery time should be on May or June.can you wait? (Estimado señor, Gracias por su pronta respuesta. Para el nuevo modelo de suspensión CFM909, los detalles del costo son los siguientes: 950 USD por marco 15 USD para auriculares 15 USD para eje trasero 190 USD por costo de envío (envío libre de impuestos) Costo de pintura: 75-95 USD, los detalles de acuerdo con el diseño. Plazo de entrega: como es el nuevo modelo, el plazo de entrega debe ser en mayo o junio, ¿puedes esperar?)
Sigue siendo más barato que los de marca reconocidas,pero se les ha ido habla pinza, el que tenga todas las piezas y solo sea cambiar de cuadro,ni tan mal,pero montarte bici desde cero, ya no compensa con estos precios. Justo este año creo que aprovehan la falta de stock de bicis para colarnos el gol. Yo ando ahora liado en proyecto de una flaca, ya he pedido ruedas y grupo( segunda mano) me falta el cuadro( a la vuelta de las vacas chinas)
Buff, mucha tela para montarla de 0, para renovar el mio podria servir pero es caro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo tengo en mente renovar el mío 27'5 modelo del 2014 y pasar a uno con cableado interno en 29 y más moderno. Cambio piezas de una a otra salvo ruedas y horquilla. Y viendo por ejemplo el Lexon que por poco más de 600€ te lo ponen en casa.... Ya los de 900 para arriba me tiran menos. Ya lo hablamos anteriormente en el hilo... Entre ruedas buenillas y horquilla decente... Sumas y al final compensa vender todo y buscar una de Segundamano. Pero claro... Lo bonito de montarla es lo que tiene también.
Una pregunta compañeros porque más que busco no lo encuentro ¿el cuadro como el de la mondraker f podium lo habéis visto a la venta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si. Pero estoy harto de buscar y nada . A ver si lo sacan ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk