..........CHINER DOBLE.......poquito a poquito

Tema en 'Bicis 29' iniciado por doctorbiela, 17 Jun 2012.

1. Ernie_Loquasto

Ernie_Loquasto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola.
    Yo ahora mismo he pagado uno.
    Mido casi como tú. Un pelín menos de estatura y un pelín más de entrepierna. Llevo el sillín a 72 cm.
    Desde mi punto de vista, no hay duda con la talla; la 17,5.
    Lo he pedido en Ican. ¿Me puedes decir dónde te han dado ese precio por el envío xdb? ¿Hay garantía de que no se paga en aduanas?
    Saludos.

2. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Lo he leído en el censo de bikecarbono que muchos lo han pedido así y tengo un colega que se ha pedido un rígido y le costó eso, unos 30-35 euros más y no pago aduanas y le tardo una semana en llegar, esto del tiempo ya es más suerte que otra cosa.

Para pedir por xdb hay que decírselo al vendedor aunque también he leído que algunos no lo mandan así, no quieren, no sé por qué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Ernie_Loquasto

Me Gusta recibidos:
    146
    Es que yo lo que tengo entendido es que el envío de un cuadro por xdb cuesta aproximadamente 150 dólares, y puestos a eso prefiero intentarlo con la aduana.
    Seguiremos informando.

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Me quedo viendo vuestras andanzas...me llama pillar un cuadro y montar con paciencia una bici ligera

5. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Tengo entendido que lo de xdb era antes que valia 30 o 35€ ahora lo subieron a mas de 100€.

6. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Pues si ha subido ya no lo se la verdad, le voy a preguntar a mi compi cuanto le costó el envío XDB y comento. De todas maneras si vale 100 euros sigue saliendo más barato que pagando aduanas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. pumilio

pumilio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Otro que se queda por aquí.
    Ya llevo tiempo tentado en una doble de estas.

Saludos.

8. Josenc

Josenc Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de comprar un cuadro de estos, me llegó el jueves y hoy salí con élla. Me falta poner una transmisión monoplano, de momento llevo los tres platos de mi antigua genius. Mi primera impresión es bastante buena. Saludos [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. scalabite

Me Gusta recibidos:
    315
    Que talla es y cuanto mides? Donde la has comprado, con que envio xdb o normal, cuanto te ha valido en total el cuadro? Cuentanos cosas jejeje un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Josenc

Josenc Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Mido 173 , 80 de entrepierna y pedí 17'5 en mi opinión lo correcto, siempre utilicé talla 17 en todas mis bicis. El cuadro lo pedí en alliexpres ( Shenzhen TanTan sport Equipment) el envío no fue normal ni xdb, lo hablé con la chica de la tienda por mensaje y estoy contento con la gestión, tardó unos 15 días.

11. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Como fue el envió entonces? Te paro aduana? Bonita bici

12. Lauci

Lauci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Que preciosidad!!! Es mate, o brillante? Las letras del cuadro venian, o ha sido cosa tuya a posteriori? Estoy muy calentado en pillar un cuadro de estos. Que te ha salido?

Graciaaaaaaaaaaaas

13. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    que amortiguadores le pueden ir bien a la bici?

14. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    +1

15. Josenc

Josenc Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. El envío lo acordé por mensaje con la persona que me atendió y vino con los gastos de aduana ya pagados. No hice nada. La opción por defecto es a través de Correos y pago de impuestos en España por parte del comprador.
    El cuadro vino pintado con indicaciones mías (partes brillantes y partes en mate más las letras inspirado en alguna bici, estoy arrepentido de no haberle incluido alguna cosa pequeña que ahora meteré con unos vinilos). Con mi inglés (b1) y unos dibujos me bastó para entenderme. Tardaron una semana y media en tenerlo listo.
    El amortiguador que le va a este cuadro es el de 165x38, yo lo compré de segunda mano en este foro.
    Leí bien las medidas del cuadro y sus características, por ejemplo pedí que la patilla fuese compatible con 142 y con las antiguas (me mandaron la de 142 montada y una patilla de las antiguas para montar en caso que quiera utilizar ruedas antiguas). He pedido dos patillas más, que se me olvido en el pedido y me parece importante tener como repuesto.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2016
  16. Josenc

Josenc Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estáis pensando en comprar el cuadro, algunas de mis reflexiones sobre lo que he leído y después de tenerlo en mis manos por si os puede ayudar:

. Se trata de un cuadro cuyo modelo es de hace unos años (2012 o 2013), por lo que los cuadros de carbono actuales tienen una serie de detalles que este no tiene, por ejemplo la zona del cableado interno con unas gomas en la entrada, posibilidad de cambio electrónico sin tener que perforar en el cuadro, etc.

. A mi entender es una especie de cuadro entre el Scott Spark y el Spezialiced epic que precisamente cuentan con unos reglajes muy específicos en la amortiguación. Aquí no tenemos la misma posibilidad de reglajes por lo que el comportamiento puede no gustar (es quizá menos progresivo que otras bicis, critica que se le hace también a la Scott creo). En mi caso, en lo poco que lo he usado si me gusta con el fox detrás, no noto nada raro.

. En un foro americano un par de foreros se quejaron de que les vino el cuadro con unos tornillos más cortos de lo normal y a uno se le fastidió un poco el cuadro al mes de uso. En mi caso lo montó un mecánico, le dije que lo revisara y me dijo que estaba correcto.

. Se trata de un cuadro pensado para XC y recorridos de suspensión cortos, hay alguna marca que creo que lo comercializa con su nombre (una italiana, otra portuguesa y otra americana que yo haya identificado).

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    es un clouer sodium ;)

18. Ernie_Loquasto

Me Gusta recibidos:
    146
    Y también un Mendiz RX10 Infinit Full suspensión.

19. scalabite

Me Gusta recibidos:
    315
    My bueno gracias por la info!! Disfrutala!!

20. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , pues yo a pesar dde estar encantado con ella estoy pensando en venderla , entera o solo cuadro. Lo digo aqui antes dde anunciaela por si hay algun interesado , talla 19,grupo xt 1/11,frenos slx 2016 ,sidrct3,fox y fulcrum red power hp. IMG_20160711_122804.jpg

Compartir esta página