Buenas compañero, ponte en contacto con los de "amachete" y te pillas unos casquillos con rodamientos de agujas, ademas ellos te dicen que datos debes decirles para saber que necesitas. Un saludo.
Necesitas casquillos, sino imposible montarlo, la medida de mi cuadro creo recordar que era 22,8x8 pero tendrás que medir bien las distancias con un calibre. Los casquillos fox son carillos como 17€ la unidad los amachete son más caros creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, desde 20€ hasta los 40€ según la necesidad de cada cliente. Pero en mi opinión, vale la pena totalmente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, he mirado también estos que son de agujas: http://www.alltricks.es/F-11942-rou...5864_unidad_22_2x8mm_choque_cojinete_de_aguja Qué os parece? Bueno de la medida de mi cuadro que delante tiene 22,08 y detrás 21,9.
Israel pesa el cuadro por favor...y deseando verlo montado. Yo ando desde hace un tiempo buscando cuadro carbono doble de segundamano por el foro talla S y el tema esta complicado, cuadros con 3 o 4 años me piden sobre 1100 a 1200€...la verdad que estos cuadros con aduanas pagadas sobre cuanto estarán?
Pesa 2045gr sin amontiguador y con dirección. Yo me decidí por un cuadro chino ya que la segunda mano en el foro es un mundo aparte, al igual que componentes, la gente de despiece vende a precio de alltricks, deporvillage, probikeshop, etc...yo veo que para algunos es un negocio. Ya lo pondré cuando esté pintado que ya tengo todo el material, solo me falta tener un rato para el pintado, el diseño es mío propio y el maestro pintor mi hermano.
Aqui otro chiner a falta de un paquete perdido procendente de Alltricks donde va horquilla y neumaticos. Ya pondre actualizacion. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mmurcia me encanta ese cuadro es el que quisiera comprar. Si no te importa te escribo por MP. Por cierto la has pesado?
A mi también me gusta mucho, si no hubiese comprado el otro me lo hubiera pillado. Pon el peso aquí y el enlace de donde lo has comprado, así la gente puede valorar. Un saludo.
El peso sobre 1900 gr pelado sin nada. En enlace seria este http://www.aliexpress.com/item/32757815717/32757815717.html Hoy me llega el paquete con lo que me falta y saldremos de dudas en cuanto al peso final: Los componentes seran: Horquilla Sid Xx 2017 Amortiguador monarch xx Grupo Sram eagle x01 Ruedas a la carda 1530gr Frenos xt m8000 Cubiertas ikon y ardent Sillin toupe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te va ha quedar una bici super ligera, estará en 10Kg y muy muy poco. Yo voy ha esperar un poco a ver tu montaje y lo que comentas y me voy a tirar por el, la montaré con las piezas de mi actual Scalpel 26 talla S (8,64KG) y ruedas nuevas y creo me puede quedar en menos de 10Kg por poco mas de 1000€(Lefty XLR Carbon,amortiguador DT Swiss Carbon,Bielas Hollowgram,Tija new ultimate Carbon Evo,Cambio-manetas XX1,Sillin Carbono Chino 92gr.....). Espero ver pronto tu montaje y que todo sean buenas noticias.
Esta montada en una Scalpel de 26 del año 2011 creo podría quedar perfecta, eso si el recorrido capado a 7cm....pero lo compensaría con la rueda de 29
En cuadro talla S te iba a sobrar entre la dirección superior y la pletina de la Lefty unos 4 cm, vamos que o metes la potencia por debajo o bonito no va a quedar. Y personalmente esa opción no me gusta tampoco. De hecho en una talla XL tampoco quedaría bonito, hay que irse a las nuevas Leftys en tallas S-M y L para que quede bien, bien. A mí el nuevo cuadro doble chino del compañero me encanta y casi me caliento y pilló uno para sustituir a mí chino, pero al final me hecho a tras que la Lefty no iba a quedar bien integrada y yo soy de los de NO sin mi Lefty jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk