A ver si alguien que sepa como se usa eso, crea uno y hablamos por ahí de estos temas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, es de Alibaba. Se colgó en enlace un poco mas atrás. Entra en Alibaba y busca 'miracle mtb carbon'... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si hay intenciones de compra conjunta podria estar interesado de cuadro mas ruedas Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Hola a todos, a ver no he querido decir nada antes hasta estar seguro, yo en su día tuve un cuadro doble comprado en bicis-carbono que cuando lo recibí venia embalado en una caja de miraclecycles (este era el dato que quería asegurar) en su momento me pareció todo correcto de calidad y acabados, salvo por algunos detalles a los que no di demasiada importancia (tampooc era anda grave). Seis meses después tuve un problema con el cuadro (se me despego el alojamiento de la caja pedalier GXP y giraba como un tornillo pasado de rosca) Me puse en contacto con Bicis-carbono y me dijeron que me lo cambiaban en garantía. Desde el primer momento desde bicis-carbono fueron todo facilidades les mande mi cuadro y me dejaron ellos uno rígido mientras duraba el tramite del cambio con la fabrica... Varios meses después y con el cuadro sin llegar desde bicis-carbono me dijeron que el fabricante chino (nunca me dijeron nombre) les estaba dando largas y lo habían demandado, que habían comprado otro en otro fabricante para mi que ademas según ellos tenia mejor calidad. un par de meses después me llego el cuadro, comparando uno y otro puedo decir que el primero estaba peor rematado que el segundo. Todo esto para deciros que yo intentaría contactar con otro fabricante, los precios suelen ser siempre los mismos. EL segundo cuadro era de esta web https://outdoor-bicycle.en.alibaba...._Mtb_29_Chassis_Mtb_Chinese_Carbon_HM036.html Solo espero haber ayudado y no enredado.
Muchas gracias por tu opinión, lo que pasa que el cuadro que queremos solo lo hemos visto en miracle, pero es cuestión de mirar más a fondo, como fue tu experiencia con el envío, gracias
No digo que sea ni mal fabricante ni que vaya a salir malo el cuadro, lo mío pudo ser simplemente mala suerte, por otro lado el cuadro se podía usar sin problemas con ese fallo pero como tenía garantía tire de ella. Yo lo compré a través de tienda española así que del envío no puedo hablar. Yo hace tiempo que llevo viendo ese cuadro en 27,5 y me parece una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , yo hace unos años cuando salió el replica cervelo s5 lo compre a miracle y todo perfecto. Buena comunicación y plazos razonables de envío. Que lleve muchos años con su nombre es buena señal ( algunos cambian de nombre cada poco tiempo)
Seguimos con la conjunta de la réplica spark 2017,quien este interesado más arriba el enlace de telegram, contra más seamos más barato
No, andamos mirando los diferentes precios con envio entre tres o cuatro vendedores, para comprar el que este mejor, pero ahora mismo falta gente para poder hacer el pedido minimo de 5 cuadros y que nos salga mas barato
Las aduanas depende del envio.. pero intentamos que no haya, el precio entre 600-850, dependiendo del vendedor, ahora mismo no se cuantos tienen seguro que la van a comprar
Estoy interesado en ese cuadro, pero me preocupa un poco el tema de la geometría. Nunca he tenido una bicicleta con un angulo de dirección tan abierto, y temo que pueda penalizar en las subidas. ¿Alguna opinión al respecto?
Acabo de ver un detalle extraño en las fotos del compañero, dice amortiguador ¿160x40? Eso debe estar mal, sino vais a tener problemas para encontrar amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk