Me puedes decir la medida de los casquillos del amortiguador trasero de este cuadro?? Que plato montas?
22,2x8 los dos?? Es que estoy comprando poco a poco todo y voy a encargar el amortiguador dtswiss 414 y quiero pillarme los casquillos, el cuadro clon SCOTT, o sea el tuyo será lo próximo
Lo digo por que no se aprecia él cable que va al amortiguador. Puedes poner foto de por donde te sale él cable hasta él amortiguador? Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Entra por el lateral. Mi intención era ponerlo al revés, pero la entrada del cable del amortiguador DT Swiss es lateral, por lo que lo he tenido que hacer con cable visto. Existe una pieza para concertir la entrada en tiro recto, pero no se vende suelta.
Que buenas maquinas enhorabuena y a disfrutarlas! Pero que tal si nos contais mas cosas. Pesos finales, despieces, si no es mucho perguntar precio del cuadro con aduana o xbd, precio final de los montajes. Gracias y un saludo
Y las habéis pintado, os venían así o que acabado le habéis dado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peso cuadro FM058 SL talla L: 1.85 kg Precio con envío por XDB: 800€ Peso total: 9.98 kg Precio final: No quiero calcularlo jaja No la he pintado, venía el cuadro en muy buen estado, tiene unos acabados de primera, sin rebabas.
Buenas, antes de nada, gracias por compartir esa maquina con nosotros. Una pregunta, donde comprastes el cuadro? Un saludo
Mira compañero yo lo solucione lo del cable con un brico casero , la mia en concreto pesa 9.52 como en la foto, lista para rodar con pedales , soporte de garmin y 60 ml de liquido por rueda Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Ha quedado de lujo......yo cada día me planteo más hacerme un montaje chinorri doble. El problema es que empiezo de cero y al final sale por un pico, y con pocas garantías (al cuadro me refiero). Mi idea era pillar todo lo que pueda de golpe es decir cuadro llantas tija y manillar en acebikes o en yishunbikes. Enhorabuena por el proyecto, te ha quedado bestial!!! Karlosktm creo que eres ya un experto en estos montajes, me suena una FAT tuya muy bien montada. Un saludo, ahora a disfrutarla y seguir contando y poniendo fotos.
La salida del cable del cuadro es diferente. En e SL lo modificaron y sale desde abajo, de ahí a que no pueda invertirlo. Tu cuadro tiene pinta de ser pequeño no?
Si mi cuadro es talla S, carbono normal me peso 1880 con la tornilleria y patilla, me referia al brico por que mi cuadro tb tiene el agujero como el tuyo, taladre y pase el cable como puse en la foto, queda mucho mas curioso y lo mas importante el mando va infinitamente mas suave al hacer menos curva el cable Por cierto que presion llevas y cuantos clicks de rebote, aun estoy probando yo settings ya que me contaminaba mucho mas el pedaleo y era menos absorvente que mi otro cuadro Hoy he probado a bajarle la presion de 100 psi a 60 psi (peso 55kgs) y ponerle los click de rebote de 12 abierto a 8 y ha ganado bastante el comportamiento Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Compi llevas talla S, cuanto mides y a cuanto llevas sacada la tija? Gracias. Poner más fotillos de las bichas que somos muchos los que estamos planteando una doble chinita.
Hola de nuevo, una pregunta, has dicho que los casquil 22,2x8 para albos ejes?? Donde pillaste el cuadro? Gracias