Depende de los componemtes que le metas,del peso que quieras y de muchas variantes,yo aprovechando lo que tenia de mi Spark,o sea,me he gastado el cuadro y unos rodamientos del pedalier,me a quedado en un bici de 10'300,con componentes bastante ligeros,menos horquilla,y ruedas que hoy en dia hay unos pesos...... Me pesa poco menos que la Spark 910,espero que vaya mejor.Y alguna chuche mas adelante caera.....
En mi opinión no lo veo, simplemente por garantía y valor de segunda mano, por 3000€ ya se empieza a ver cosas interesantes, yo esto lo veo si tienes muchos componentes o una segunda bici en plan económica, oye es solo mi punto de vista.
La mia va a montarse yo creo que mejor que la Megamo track 05 que son 4400€. Tú me dirás si no sale a cuenta. No necesito garantía, me da para comprarme otro cuadro.
Claro, uno mira lo que crea que más le conviene, faltaría más, no pretendo convencer a nadie. Hazle el descuento a ese precio, entre 15 y 20%, ese sería el real. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el supuesto del 20%, tarea que no creo que sea sencilla, aún sobran 550€. Y por cierto, yo también tengo garantía.
Si alguno se cansa de su cuadro tipo Megamo track en talla L que contacte conmigo podría interesarme.
Yo que la he visto en directo, puedo decir que la fotografía no le hace justicia, tiene una pinta absolutamente impresionante.
Es impresionante! Enhorabuena a ponerle cadena, pedales y hacerle kms. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es idéntica a cómo voy a dejar la mía menos la Rs1, que yo le pondré una Sid WC. A darle caña y a disfrutarla!!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que os parece el otro cuadro que tienen FM036?, como ya no envian el megamo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo siento.....me dio pereza montar el portabidon y no salí,ayer la prové 15 minutos,y era de noche,las que tengo estan hechas en zona poco atractiva,pero aun no la tengo esteticamente definitiva. Mañana la probare bien bien.