Hola, alguno os habéis puesto en contacto recientemente con la gente de Hong Fu? He intentado comunicar con ellos por varios medios y no he obtenido ninguna respuesta. Última respuesta el 28 de Enero. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
hola Estoy pensando en comprar un cuadro de mtb para montarme una poco a poco. En principio habia visto en Bike-Discount uno el Cube AMS 100 C68, pero biendo estos no se cual escojer. Cual creeis que por geometria sera mas comodo, actualmente tengo una trek fuel ex8 del 2014 en 26" saludos
Muy guapa a disfrutala!! Sabrias decirme cuanto falta para que llegue al limite la tija? Muchas gracias.
Pues yo al final he cogido este cuadro. En esos colores, pero sin letras. Voy a traspasar los componentes que tengo en otra “asiática” de Sobato, la réplica de la Espe HT Sworks, compre un monarch xx en rcz tirado de precio, tija y alguna cosa más, que no me valen de la otra bici, he tenido que comprarlas. Ahora que han empezado a trabajar en la tienda, a ver si en pocos días me la envía. Saludos y ya iré poniendo alguna foto del montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doble, tijapija... Ya solo le falta ponerle pegatinas de orbea para traicionar todos los principios q nos vendía hasta hace un par de meses Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo despues de la ultima carrera,tambien pienso en poner una......por mi zona estan diseñando circuitos muy tecnicos ultimamente.
Las cuatro American Eagle que hicieron 1° y 2° en la Costa Blanca Bike Race no tienen un aire al cuadro Spark?? https://www.brujulabike.com/america...n-sebastian-fini-costa-blanca-bike-race-2019/ No parece que vaya mal! Un cuadro de china con logo de marca ya lo hace fiable a ojos de los antitodolochino? Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate
"Cuadro prototipo American Eagle" cuando en aliexpress encuentras el mismo cuadro bajo el nombre "Trifox". Asi como tambien se encuentra facilmente la rigida. Marca "renacida" de aquella manera diria yo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk