Al fin la he podido probar. Creo que no he acertado con la cubierta trasera, me resbalaba mucho en la piedra suelta. Me ha sorprendido lo bien que va el monarch.os cambios en el proped al son muy evidentes. En su posición cerrada, apenas se nota movimiento. En las subidas no es necesario trazar tanto, la he notado ágil y muy estable. El desarrollo que utilizo es un 23-38 en bielas. Aunque mi estado de forma no es bueno, he notado mas facilidad para subir por sitios pedregosos. Eso sí, cuando la pendiente supera el 20% lo paso mal. En Las bajadas es donde he notado mayor diferencia con u a 26. La bici se asienta mas. Se acelera mucho. Tanto, que se me hace difícil pararla con los discos de 160 que llevo de la epic. Da mucha seguridad, pero es mas complicado llevarla por donde quieres. Igual es por la velocidad Me he confiado tanto, que en la ultima trialera he pasado de bajar el sillín y he salido por las orejas. Me queda probarla mas para sacar mas conclusiones, aunque la experiencia ha sido buena. Imagino que en pista aun debe ir mejor.
no te preocupes. en las rampas de 20% le cuesta a cualquiera subir. jeje... lo que me extraña es salir por delante en una 29. hay que ir buscandolo
de cuanto es el manillar que llevas montado? quizas si no es mu ancho por eso te cueste más meter la bici en las curvas.
por las zonas de piedras, tanto subiendo como bajando lo hace mejor que una 26. Por lo menos es lo que he experimentado, a parte de rodar mucho mas rapido en llano...
madre mía!!!! me parece poquísimo, pero bueno cada uno, la medida del manillar hace que se comporte de una manera u otra, yo me quedo con ancho.
Te ha quedado preciosa! ¿Puedes poner la dirección de la página dónde lo compraste y algún consejo para comprar uno?
Lo compré en hongfu. Los consejos no valen. Aduanas es imprevisible. Te puede salir muy barato o muy caro. Esperar una semana o 5 meses.
yo llevo uno de 68 y me va bien, pero entiendo que va en funcion del tamaño del biker y del ancho de hombros!