El eje ese está bien, lo que ocurre es que ese cuadro tiene una medida un poco especial. De todas formas si quieres me envías el eje y te lo modifico haciendo rosca y cortando a la medida necesaria para tu cuadro (sin coste alguno).
Doy fe, me envió un eje trasero para la trifox porque no encontraba la medida exacta, lo recortó a 172mm y perfecto, lo pedí y en 24h lo tenia en casa. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
no es el mismo cuadro que el zerouno el zerouno lleva por el lado derecho lleva dos entradas para cables y este solo uno aparte la geometria no es igual el zerouno en talla m tien un stack de 608 mmy este es de 590 http://www.zerounobikes.com/mag-fs
Pues yo los veo calcados... Que no digo que el material, acabados y el control de calidad sean los mismos... Pero vaya, que el molde es el mismo
Creo que te estás equivocando con el modelo nuevo que van a sacar, con amortiguador trunnion y algunos cambios. El viejo es el mismo, creo yo. De hecho, workswell se lo ha confirmado a algún forero. Ahora, la pregunta es si esta nueva versión también estará en venta como open mould. A mi no me han respondido.
Yo creo k no es igual ni sikiera en geometria pero bueno igual soy yo el equivpcado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve una Spark rc 2018 y este cuadro para mi va mejor, contamina mucho menos la pedalada y sube mejor, solo bajando pierde algo con la Spark, pero esto siempre es cuestión de gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora ponen 68.5, cuando yo lo compré juraría que 69, haber si tengo guardada una foto de la geometría, por cierto vaya colores chulos que traen los modelos 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk