El único problema, fue que le pegue un viaje a las bielas con una piedra y se me despejó la pieza de la rosca del BSA. Luego pues está claro que los acabados y los detalles pues son cortitos. Y en cuanto a rigidez del pedalier y la pipa respecto a cuadros de marca se nota. No mucho, pero se nota que hay falta de rigidez. Pero ese cuadro en oferta, lo saque por menos de 200e en casa, 1050gr...y llevo con el unos 12/13k km. Es un buen cuadro que me ha dado la cara? Si. Pero hoy en día yo ando buscando algo con geometrías más actual. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Lo vi en AliExpress porque tengo el cuadro en mi lista de favoritos para cuando baje de precio. Menudo avión, ha montado la bicicleta pesando 7.8 kilos.
¿Sabéis de algun cuadro con 68 de dirección, que no sea integrada (para montarle una dirección con angleset) y que tenga guia para el cable de la tija pija?
Pues de momento no llega y llevo un cabreo del 15. He hablado hoy con ellos a ver que pasaba porque me dijeron 10 a 15 días laborables, hablamos del 17 de marzo. También me dijeron que quedaba un cuadro M en stock y que si hacía el pedido ese día me lo guardaban. Total que va el chino culero y me dice que no hay stock de ninguna talla... Podéis imaginar mi cabreo. Al final he cancelado porque ni sabía decirme una fecha. Me devuelven la pasta y me avisarán cuando tengan stock disponible. Total que lo de distribuir Trifox va a ser que no.
Muy buena pinta tiene, seguro que lo disfrutas mogollón. En que peso se te ha quedado? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Como dicen los abuelos del pueblo “por fin pario la burral”...despues de muchos meses la termine...si mañaname lo permite el tiempo la estrenaremos a ver que tal va y la terminaremos de ajustar...a ver como va .