Por casualidad alguno de vosotros, tiene el cuadro de carretera de la marca trifox? Hay muchas posibilidades de que paren el producto en aduanas??
He pedido ese mismo cuadro hace un par de días. Por lo que vale y aprovechando los portes incluí el manillar, un sillín y una patilla de cambio de repuesto. Deseando que llegue, hablé con Trifox directamente por messenger y me comentaron que 10/15 días laborables y que en caso de cualquier gasto de aduanas ellos se hacen cargo. Ya comentaras el montaje y que tal va.
Según la web 939 gramos en talla M. Coqueteam que lo tiene igual puede pesarlo, aunque no se que talla pidió.
Al final veo que por aliexpress sale mas caro, en su pagina oficial no me contestaron a los mensajes para ver si se hacian cargo de impuestos y lo compre en ali por 670 con envio xdb incluido, en la tienda oficial sale con envio por unos 615€(65 de gtos de envio incluidos).
Buenas. Si puedes...sube una foto del tema del rodamiento de la dirección que comentas que va al límite. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Acabo de pedir el cuadro Ve comentado que te dicen de la garantia. Ya voy a aestar 15 dias intranquilo hasta que me llegue Puedes poner una foto o los datos del rodamiento que sobresale?? Sobretodo de que espesor es.
Que riesgo le ves a montar y usar ese rodamiento tal y como se ve? Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Si. Eso estoy pensando. Que eso va a dar jaleo a la larga. Has contactado con la tienda? Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Que altura tiene ese rodamiento?quizas puedes montar un rodamiento que tenga menos grosor y asi no sobresale Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De ahí mi pregunta de cuales eran las medidas. Por habría posibilidad de usar un con menos grosor. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk