Si encuentras un 30 o un 40%, ponlo Hablando en serio, si la sumas a muchos productos que ya tienen de por si esa rebaja del 30 o 40%, sí, yo creo que se puede considerar chollo. Contando además las múltiples facilidades de comprar y devolver en amazon.
Prueba así: debajo del precio de artículo pone el mensaje azul de "1 promoción", pincha ahí y te sale una ventanita con un botón abajo de "aplicar promoción". Pulsalo y luego añade a la cesta y tramita pedido, a ver si funciona... A mi a partir de la 2ª compra no me aplicaba el 20% automáticamente, pero después de hacer lo de arriba sí.
Ojo, porque este hilo es un caos. Antés de que preguntéis, muchos productos los van sacando y metiendo de la promoción. Por ejemplo, habéis hablado del eTap y ya no está dentro de la promoción desde hace unas horas. Tampoco el estuche Vitoria y esta mañana si que estaba. Tampoco los pedales que habéis citado en el post anterior.
Perdonad si se ha puesto ya, cassette 105 11v 11-32 por 30€ con la promoción. Esta mañana, al menos, estaba activa para este producto. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cómo sabes que llevan extensión? La extensión es mayor separación entre la biela y pedal? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
me podrias decir que bonba es?? seria para la flaca que la que tengo no llena ni para llegar a la gasolinera
es cierto me la an liaoado jejeje me he pillado unas cubiertas y un por de bidones y resulta que no me salian las cuentas y creo que va ha ser eso los bidones .. ya no salen con el descuento.... pues se los hecho para atras....
Yo pillé ayer con el codigo CICLISMO20 en Amazon un casco Catlike Olula blanco y negro talla L por 27e. Chollazo. Creo que solo en esa combinación se quedaba a ese precio. Tb cinta de manillar supacaz race one todo negra por 23e.
Perdón, creía que había puesto el enlace.. Acabo de ver que ya no está disponible, a mi me llegan 2 hoy, ya pondré impresiones por si están diaponibles en un futuro.. https://www.amazon.es/gp/product/B0...mp-21&linkId=556edeed818dec13f1b69c0e88b2396d Ésta era Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Alguno se me echará al cuello porque no es un chollo propiamente carretero, pero el trailgator para enganchar la bici de los críos a las nuestras con la promo de ciclismo de Amazon se queda por 44-46€ dependiendo del color. Yo he pillado uno en azul.
Una nueva oferta del Poc Octal en Amazon.it en color blanco. Con el código CICLISMO20 queda por 96€ puesto en casa en España.
Vredestein Fortezza Senso T All Weather 700X25 tubular Tubular Medida: 700 x 25C; peso: 285 g TPI: 290; presión: 8.0-12.0 Tubular de competición para condiciones de fío extremo y lluvia intensa Nuevo compuesto especial XWS, desarrollado usando la tecnología tricomp de Vredestein. Muy baja resistencia al rodaje y un agarre excepcional tanto con tiempo seco como con lluvia Con CICLISMO20 salen A 28€ cada uno https://www.amazon.es/gp/product/B00N1Z3DDM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1
https://www.privatesportshop.es/neu...d-graphene-negro-antracita-8022530005470.html Las Vittoria Corsa Speed 700x23 a 39,95. Creo que nunca las había visto a ese precio... me quedaré con las ganas de pillarlas pero lo comparto
Me acaba de llegar mi casco Abus Tec-tical Pro v2 comprado por 32€ en amazon... chollo en un primer momento, lo abro y fecha de fabricación 2014. Así que va a ir de vuelta. Ojito con según que chollos, porque igual no lo son tanto.
Sinceramente, ese modelo tienes unos años, si lo venden a ese precio... No sé que esperamos. No te moleste Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pedales exustar pm215ti con el código ciclismo20 en Amazon por 95€ 220gr peso Enviado desde mi iPhone de carbono
Esta mañana he visto el sillin Brooks cambium c15 carved all weather que se quedaba por 61e con el codigo archiconocido