Según correo de Amazon, es muy difícil que les cuelen falsificaciónes. Aún así, si te llegan y son falsas ( que lo son), te devuelven el importe. Lo pongo como informácion que me acaba de llegar por correo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vuelve el hombre.... Amazon España (es) Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS, Incluye Monitor de frecuencia Cardiaca, sensores de cadencia y Velocidad, Negro Precio: EUR 199,00 Fecha: 28/Julio/2018 @ 10:25 Evolución de Precios ASIN: B010SDBFIE CODE, HTML o PHP Insertado: www.amazon.es/dp/B010SDBFIE/ Powered by ShurAmazon
Opsss perdón. Edito. Es que al estar logeado me sale con el iva descontado de Melilla y pensé que era el precio de Península. Disculpad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chollo solo en tienda física: Bontrager flare r 40€ Bontrager flare rt ant+ 45€ (la de la foto) La tienda se llama Elxenduro y esta en Elche (Alicante) No se si tienen tienda on line ni si envían Saludos...
Buenos días, Estaba buscando puentes de freno (delantero y trasero) y buscando el model Ultegra R8000 me he econtrado esto y no se si es un chollo (por volumen de ventas y % de votos positivos, podría serlo) o otro vendedor de fakes por Ebay. https://www.ebay.es/itm/Shimano-Ult...058425?hash=item4d74342db9:g:i28AAOSwqDhbBn66 Saludos,
efectivamente es por eso... pero para los que llevamos poco tiempo en esto y aún no teniamos luz como yo... me viene genial... por calidad precio, nunca la habia visto así de precio... saludos...
En chainreaction te salen por unos 90€ si le aplicas algún código menos aún, no merece la pena pedirlo a Taiwán y que tarde un mes