Hace un mes un compañero del foro puso que había visto la Flare RT 2019 por 44€ envío incluido. Yo la compre la semana pasada y en un par de días en casa. Vuelvo a poner el contacto con permiso del compañero. Es una tienda de Jaén que se llama Bicicletas Ureña. No tiene web pero contactas con el dueño por whatsapp y te atiende sin problemas. El teléfono fijo es 953 34 40 40 y el móvil 693 61 32 15. Precio 44€ envío ordinario y 47€ envío certificado con número de seguimiento. Yo le dije el ordinario y en un par de días estaba en casa.
Preciaco para las vision 42 carbon. 130 euros el juego en rcz con el código RCZF42 http://www.rczbikeshop.es/es/fsa-vision-wheelset-t42-carbon-clincher-700c-shimano-11sp-black.html EDITO: HAN VOLADO Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Información de este chollo, que no es tan chollo. Lo pedi el mismo viernes, y me ha llegado esta mañana, pero envían otra chaqueta, la Elite Pusuit en lugar de la Elite Escape, en verde-negro-amarillo. Por los precios creo que son de la misma calidad las dos, con colores "más difíciles de vender" la que me ha llegado, a mi parecer más fea. Tallan como dicen, soy M y la S me viene bien. Y la camiseta de regalo pedí roja y talla M y me han enviado negra y talla S Se va de vuelta.
VOLADO nooooo Ni el más rápido las ha visto a ese precio Nada más llegarme el correo con la oferta ya estaban fuera de existencias Para el GARMIN 520 a 130€ hay que pinchar un poco más abajo de añadir a la cesta en “nuevos y 2 mano” y ahí los tienes
Pues soy muy torpe o muy tonto pero yo tampoco lo veo a ese precio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero el que yo veo sale a 204 euros!, Cual ves a 154?!?! El 20% que se aplica a los 154? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Chaqueta maVic cósmic elite por 60 €, en XL http://albabike.com/bicis/ropa/4441-mavic-chaqueta-cosmic-elite-thermo.html#/size-xl
!!Vaya que si volaron !! Otra vez será. Una bici con cuadro de carbono y ultegra: https://www.ribblecycles.co.uk/ribble-sportive-racing-ultegra-black-summer-sale/
Se han equivocado !! En el mail nuevo pone 330euros...seguramente habrán anulado todo, ese precio no puede ser solo un aro cuesta más.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Era publicidad engañosa, te lo aseguro, a mi si que me dejo ponerlas a la cesta y aplicar el cupon, pero se quedaban en 33o mas envio, tengo captura de pantalla de ahora ya que al tenerla al carro aun me aparecia, inserte el codigo que salia en la oferta, pero a la hora de salir al lado reflejado ponia otro
Esta semana hay un 20% de descuento en Amazon Reacondicionados, el cual se aplica una vez vayas a pagar.
A mi también me salió otro precio. Las pillé con disponibilidad, a eso de las 18:00 cuando llegó el correo, pero al aplicar el código se quedaban en unos 330€. Los 129€ eran el descuento. Me alegro de leerlo, porque me he quedado con cara de tonto al ver que ya no hay disponibilidad, pensando que no se aplicaba bien el código. 330€ es un buen precio y alguien se habrá hecho con ellas (pero no tan chillo).
Ahora sí, con el código nuevo cliente de Chainreaction, las Continental GP 4000 SII se quedan en 58,98€ el par... A 29,49€ una... Eso sí, toca registrarse con otro email