Pues en la descripción pone que son para freno de disco,y efectivamente no lo son.Ademas pone que el buje puede ser de 6 tornillos o centerlock ... Vamos,un timo!!! Yo las he cogido antes de ponerme en contacto con ellos y ahora estoy en conversaciones con ellos. No sé si por ser un error suyo,tienen que cumplir y mandarme unas para disco... Lo que me flipa es que PayPal me cobrará los 700€ y después tendré que reclamar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Granada tienen un montón ayer le pille una a un amigo y también tienen la Azul ( no sé si al mismo precio) Si alguien quiere se la mando. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En bicimarket descuento del 21% con el cupón AHORRALE. Por poner un ejemplo, el rodillo wahoo kickr core se queda en 633 €, y además te regalan la esterilla.
Amazon España (es) Continental - Cubierta de Ciclismo Precio: EUR 8,95 700x25C Fecha: 8/Noviembre/2019 @ 16:33 Evolución de Precios ASIN: B00G8QGIOC www.amazon.es/dp/B00G8QGIOC/ Powered by ShurAmazon
No conozco esa cubierta, alguno que me pueda dar una opinión? Siempre ando la 4000 II Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las GP4000 pincho 1-2 veces al año (unos 15.000-20.000 km), y siempre cuando están en las últimas. Las UIltraSport las puse el invierno pasado y no llegué a estar dos meses con ellas desesperado por pinchar prácticamente todas las semanas. No llevan banda antipinchazos. Para mi, basura. Pilla las GrandSport, son algo más pesadas que las GP4000 pero llevan banda antipinchazos. https://www.amazon.es/gp/product/B00G9AN10Q
Lo has probado? Creo que no vale para rodillos, electrónica y algunas cosas más Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cuidado con las Grand Prix que son muy difícil para montarlas, pero llevan el compuesto Black Chili y banda antipinchazos. Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Creo que es un buen precio para este casco https://www.recambiosanchez.com/cascos/1176-casco-orbea-r10-aero-mips.html# Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Un truco que podéis hacer cuando no esté la parienta en casa. Calentar el horno a 180grados, una vez llegado apagarlo.Meter las cubiertas en su dobladas tal y como vienen. Ponerlas será coser y cantar, Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk