Por que tiene este vendedor de ebay (pixostore) el mismo articulo "mio 105 h" con dos precios diferentes??? 288€ y 72€ http://stores.ebay.es/pixostore/Mio-/_i.html?_fsub=4879822012&_sid=808452932&_trksid=p4634.c0.m322
Bueno, por lo menos hay otro vendedor israelí que también lo esta vendiendo sobre 70€, pero me mosquea que tenga varios anuncios del mismo producto por casi 300€.
Cierto, yo no lo he comprado por este motivo. Aparentemente es el mismo artículo. ¿Se nos escapa algo?
Hola! Creo que he encontrado un chollo pero me da que se me escapa algo... a ver que os parece a vosotros. Son las ultrmo ZX por 20 euros: http://www.bike-discount.de/es/comprar/ultremo-zx-twin-700-x-23-c-white-68307 ¿Es un buen chollo?
Yo también creo que es buen precio, pero eso si, solamente hay existencias del modelo en color blanco. Un saludo.
A mi me van de lujo,llevo un par de juegos y no muchos pinchazos(que las cámaras sean buenas también cuenta)
Pues debo ser yo entonces, porque cuando las monte iba a 2-3 pinchazos por salida, hasta la cuarta sslida que en cuanto llegué a casa las desmonte y tire muerto del asco, iban con camaras conti. Cosas del destino sera...
Cámaras conti.......SUPERSONIC?? Porque tio como sean estas vaya castaña. La semana pasada estoy tan tranquilo viendo la tele cuando de pronto...BOOM!!! Una explosión en el cuarto de las bicis, ya te imaginarás que fué lo que explotó así sin más...
No no, las de toda la vida...las supersonic...pfff, compre hace tiempo dos y segun pasaron de 7 bar, lo mismo que a ti, reventon, y baratas no son...
50 gramos de cámara...no me extraña que revienten. Llevo año y pico con Ultremo ZX y cámaras light, también Schwalbe, y no pincho más que con otras combinaciones que he usado.
Hola a todos, yo puedo dar fe de que son buenos,los tubulares de speedsix y las ruedas,llevo casi un año rodando con ellos y tiene calidad,lo mismo de las ruedas!!un saludo
pues yo no monto mas las supersonic. me revento una subiendo un puerto. si es bajando me mato. tengo 2 nuevecitas en casa. se las regalo a quien las quiera. que me pague 2 euros de envio y para el.
Un amigo mio tiro una caja entera a la basura ya que ca salida eran varias ,reventaban como una bomba y puedo dar fe de ello porque una fue justo al terminar de bajar un puerto ,si le explota antes no se lo que hubiese pasado
Hola En la pagina web de Decathlon venden los culottes de la FDJ por 40euros, no se si sera un chollo carretero, pero el precio es muy bueno, ya que en tienda los venden por 89eurazos. Ademas la equipacion completa cuesta 80 euros, que para ser online es un precio bueno. El otro dia probé el culotte en tienda y vi que talla bajo, pues la XXL me venia bien, cuando suelo utilizar una talla menos. Si alguien la tiene que comente impresiones, pues la tengo en mi lista de la compra. Saludos y pedales