Un sillin precioso y ultraligero Selle Italia SP-01 Tekno Superflow 157€ con codigo CLEAR2020 https://www.chainreactioncycles.com/es/es/sillin-selle-italia-sp-01-tekno-superflow-2018/rp-prod163939
Si comprais en esta tienda fijaros en el precio en la cesta de la compra, que sube mucho. Me ha pasado en los dos productos que he querido comprar
En wiggle UK está a 299.99£ que al cambio actual son 343€, por si hay algún carretero como yo que esté viviendo por esas tierras actualmente.
Hola, Con el código "SocialDistance6" (sin comillas), 6 semanas premium en TrainingPeaks. Ahora mismo funcionando Saludos!
Pero, es solo para los nuevos o también para los ya dados de alta...? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Añado que aunque ya tengáis suscripción al premium, esas 6 semanas se suman. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entras en tu cuenta de usuario y si eres Free le dices Upgrade...te saldrá un sitio para meter el código y validar y por arte de magia, 6 semanas gratis!
Y si lo habláis en el foro adecuado..... Me temo que esto es otra página de lo mismo.. Es muy fácil: Pones el chollo, que tienes dudas?, vas al foro correspondiente y la expresas y alli se habla. Gracias
Buenas! Yo lo hice de la siguiente manera: Haces como si fueras a renovar la suscripción por un mes, y cuando te den la opción de aplicar un código lo metes. A continuación te aparece una pantalla que si la traduces, te dicen que ya puedes disfrutar de 6 semanas gratis. Perdón por off topic
Y, aunque no vivas en UK, se puede hacer el pedido en libras con dirección de entrega en España, que seguramente nuestro banco aplique un cambio mejor que Wiggle. Entre eso y un código descuento que tenía, a mí me terminó saliendo por 321 €
Lástima de hilo, en su día no entraba porque era una tentación constante y me arruinaba, y ahora no entro porque es un tostón. Perdón por el Off-Topic. Os dejo oferta de unas muy buenas zapatillas https://www.alltricks.es/F-10006-ch...pa&utm_campaign=315008409&utm_term=1395064055 Aplicando 20BIKESHOES se te descuentan 20% y quedan por menos de 120 euros Enviado desde mi Samsung Di2
Por que puede ser que me ponga en la pagina que "Usted no tiene los requisitos para hacer uso de este código? Muchas gracias
Mil gracias. Probado y funciona. ¿Cuando pasen las 6 semanas vuelve automáticamente a la versión básica o hay que estar pendientes de cancelarlo en algún sitio para que no reclamen el pago? Saludos. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk