Yo no sé de dónde sacáis los 4 de siempre las supuestas normas del hilo, porque no están escritas por el fundador del post. Si tanto os molesta que la gente pregunte, sois libres de abrir otro hilo con vuestras propias normas, es gratis, como bien decís algunos. Y personalmente, me resultan muchísimo más molestas vuestras quejas continuas, que esas si que no aportan absolutamente nada, que las preguntas, que pueden ayudar a otros a resolver dudas. Y ya lo de traca es lo que hace alguno, suelta un discurso para desahogarse, y mete un supuesto chollo que poco o ningún interés tiene. Venga, un saludo y a descargar la tensión en el rodillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Menos mal que lo has dicho tú, que estaba pensando en hacerlo yo, lo suscribo al 100%. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
pues eso digo yo, donde están las normas del hilo, tienes toda la razón lo que da verdadero asco es que en cuanto uno pone algo que parece que no interesa, o no es un chollazo de eso de mírame y no me toque se le pone a parir o venga de deditos para abajo, si algún pide algo rápido sale el típico...... que le dice mira en este enlace y el resto jajaja y deditos para arriba, jajajaja que gracioso me toca las narices por no decir otra cosa lo que digáis ahora, que si no me gusta que si el troll....esto es un foro y lo que entiendo como tal es de ayuda se puede preguntar y aclarar y no creo que pase nada por 5/6 mensajes que no son exclusivamente chollos, si a alguno le sirve de ayuda de tallas, meter codigo o lo que sea. los molesta a los que tiene las suscripción y lo llega un email por cada post, pues ya sabéis lo que os toca. y no me pienso callar, así que si me citáis vuelvo, y sin poner chollo y a contestar a todos, a ver si se pasa ya tanta tontería y tanto listo
Quien es mas cansino? El que repite preguntas? El que se queja? El que se queja del que se queja? O el que se queja del que se queja del que se queja? (este ultimo soy yo) Venga! arriba esos chollos!!!
Ofertas en ropa de ciclismo, con código "lock20" 50% de descuento del precio indicado... Tienda física fiable de Girona https://shop.gironacyclecentre.com/
Pues yo no vuelvo a poner aquí en este hilo ni otro puuuto chollo hasta que no desaparezca la pandilla de los deditos abajo porque alguien pregunte una duda y se le aclare. Cosas útiles seguramente para mucha gente que pueden evitar alguna liada, y tanto molesta? Egoísmo es poco decir lo de algunos. Yo no quiero compartir chollos con gente de esa forma de ser. Ale, a cascarla, gracias a mí no será que gente así se lleve un chollo. Lástima que el foro no deje crear "charlas privadas" para más de 5 participantes, si no, ya hubiéramos montado un hilo privado sin incluir a quienes tanto les molesta que se pueda ayudar a alguien a resolver una duda.
Si investigas verás que hay muchas prendas que son nuevas, y ya me dirás dónde consigues culotes Castelli con la badana Progetto Air a 25€ nuevos... Saludos
No estoy de acuerdo contigo Alastor que seas tú el que se vaya, que se vayan a los que les molesta ayudar a los demás. Este tipo de hilos son para ayudarnos todos.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Alastor no quería ensuciar más el hilo, pero es que creo que hace falta, para aclarar temas. La gente no está cansada del que ayuda, esta cansada del que entra, no pone ni un solo chollo y cuando entra es para poner preguntas que no vienen a cuento, o para decir que se ha comprado uno o que le gusta o más comentarios sin cuento, para eso tienes los me gustas para agradecer al que a puesto el chollo, y Creo que a mi ni a nadie les importa esos comentarios para nada. Y seguro que a ti tampoco te importa si se lo ha comprado o no. Luego hay preguntas que poco costarían hacerlas al que ha puesto el chollo por privado, como muchos hacemos. Pero es más fácil hacer la misma pregunta por aqui mil veces, que mandar un privado y perder un minuto en hacerlo. Y lo mejor es que a la gente que no les molesta que se hable de estos temas, son los que menos chollos ponen por aquí. Lo dicho que cada uno haga lo que quiera, porque es imposible que queramos que la gente se comporte como nosotros queramos. Que conste que no te lo digo a ti por nada en concreto, solo por comentar Perdonar el offtopic Un chollo en casco https://deportesmoya.es/casco-met-rivale-negro-mate-70331.html
Mirad, os propongo una cosa: Crear un hilo que se llame "CHOLLOS CARRETEROS. SOLO ENLACES" Así quien sólo quiera ver y/o poner enlaces que se suscriba a ese. Solución simple. En el subforo MTB está muy bien ordenado el asunto de los códigos con lo de solo aportaciones y solo peticiones, para que cada uno decida donde entra o donde quiere escribir.
ForoMTB también te mete referidos a los enlaces, asi que al final estás en la misma situación. Siempre hay interés económico detrás (que no quita que pongan ofertas de calidad).