Si le das a ver todo el contenido en inglés te sale la información nutricional. Por cada gel de 40 gr se obtienen 26 gr de carbohidratos, de los cuales 10 son de glucosa .
Si estais interesados preguntar antes por la caducidad de los lotes, suelen ser proximas cuando ponen estas ofertas de 2x1, si se pilla entre varios amigos estan muy bien.
Os cuento mi caso. Yo he tenido que devolver alguna cosa porque tienen baja cantidad de proteína con respecto a otros y en algunos casos usan aceites que aquí en España ni se piensa en ellos como son los aceites de palma. Lo digo porque a veces nos dejamos llevar por el precio pero en muchas ocasiones las barritas del wiggle son como las del eroski para picar entre horas, salen más caras y desde luego NO son barritas energéticas. Ojo con los productos de nutrición de Wiggle.
Ya me habéis echo de gastar 30 euros en el banco de trabajo del lidl.....no me podido resistir.....jejeje
Buenas, yo creo q es buen precio y andaba tras uno y al final.ha caido. Desviador dura ace 7900 braze on en chain, con el codigo descuento que dicen mas arriba, se queda puesto en casa en 55,79 euros. Saludos
Para los que andáis detrás del soporte de lidl, este también es para tener en cuenta.www.amazon.es/gp/aw/d/B00GMGVTPQ/ref=redir_mdp_mobile Para el que tiene poco sitio esta bien.
Bueno.... Vengo del lidl y, según me han dicho, existencias agotadas del soporte de bici en toda España...
Eso no pueden saberlo en tu Lidl. Mira que tienen ganas algunas cajeras-supervisoras de hacerse las interesantes...
Otro que ha pillado un soporte del ldl, he llegado a las 12 a la tienda y he pillado el ultimo. Aun no lo he abierto espero que valga la pena, por que me tenido que pelear con la mujer para que fuera ella a recoger a las crias a la escuela jeje. Saludos.
A las 12 he ido yo también, y habia una señora que tenia en la mano el último cuando he llegado, yo pensando a ver si lo deja..., pues nada lo ha trincado y para la caja. Por lo menos he visto uno en directo y ya se que existen, que no es un mito. Habra que esperar a otra.. Y ya van...
Perdon era un mp para zamburu, para saber en k lidel d pamplona a comprado el soporte. Perdon la metedura d pata