Varias veces he comprado en Bikeinn que es lo mismo y cero problemas. Entrega en menos de una semana y es de esos sitios donde puedes ver una foto de tu paquete cuando lo preparan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Poc Ventral Spin color amarillo, sólo talla S, 76e https://www.amazon.es/POC-Ventral-S...ext&ref_=fplfs&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1&psc=1
Mi experiencia es que compré algo en stock y a la semana resulta que no sabían cuando podrían enviarlo. Ante esa falta de seriedad cancelé y hasta nunca. El dinero volvió a los 3 o 4 días. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero hay unos cuantos casos como el mio en el foro: https://www.foromtb.com/threads/engaño-en-tradeinn.1262463/ https://www.foromtb.com/threads/no-compreis-en-bikeinn.1503568/ https://www.foromtb.com/threads/ojo-con-bikeinn-y-la-garantía.1527100/ https://www.foromtb.com/threads/bikeinn-nunca-mas.1030615/page-2 https://www.foromtb.com/threads/afectados-por-la-compra-de-2-cubiertas-en-bikeinn.1384735/ ....
Entre los millones de ventas alguna habrá que de problema... En mi caso tampoco he tenido nunca ningun problema.
En garantías no se, el tema de Bikeinn es que aunque diga que está en stock, no sabes dónde está en stock y luego lo tienen que mandar a la central y de ahí a tu casa... con lo cual nunca cumplen el plazo. Cuando no ponen que está en stock y no es verdad...
Totalmente cierto !! esa gente mueve cientos de miles de paquetes al mes....lo raro es que los transportistas o lo de los almacenes, actualizando stocks no se equivoquen! Yo esto llego a entenderlo! Otra cosa diferentes es como solucionan cuando hay un problema! ..he pedido mas de 10 veces y cero problemas en mi caso! Un chollo para mujeres en talla XS : https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/gore--wear-maillot-de-manga-corta-c5-windstopper/136708596/p
No tiene porqué ser una mala web. El problema es que si necesitas algo, te cuadra de precio y te dicen que en una semana lo tienes en casa, no tienes que aguantar que te vayan alargando los plazos porque sí. Para eso ya compro en RCZ y me ahorro el ansia de esperar. A mí personalmente no una ni dos, me ha ocurrido 3 veces seguidas. Desde entonces se acabó, prefiero comprar en Mammoth bikes que el precio es similar y cumplen a rajatabla. Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pero vamos a ver!!!! Qué me estás contando "lo raro es que los transportistas o lo de los almacenes, actualizando stocks no se equivoquen!" ... que no te cuenten milongas! El stock se actualiza diréctamente cuando haces el pedido, cuando se envía un paquete se actualiza diréctamente y puedes hacer seguimiento (si no puedes hacer seguimiento es que no se ha enviado). Y si una tienda que vende, tiene tantos problemas con el stock, tiene un problema muy gordo, porque eso significaría que está perdiendo mucha mercancía y eso sería perder dinero. No te creas las milongas! Los stocks se actualizan sólos y sí, se puede producir alguna perdida, pero alguna, no cada vez que haces un pedido, porque yo en todos los pedidos, siempre había algo que no estaba en stock ó tenía que venir de algún otro almacén, con lo cual, los dos días de entrega no se cumplen, porque necesitan días para que llegue el producto al almacén para luego enviártelo... Esto es lo que no te cuentan.
Huele a que hacen pedido a mayoristas cuando tienen un mínimo. No lo critico porque el tema con las tiendas online está de aquella manera y supongo que no querrán arriesgar ni un euro, pero al menos que no nos engañen con el tema del stock. Que te den una fecha fiable, y si no te conviene, puerta y a otra web Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo creo que tienen mucho stock, pero mienten en su stock. La realidad es esa, lo que ponen que tienen en stock, no tiene porque estar en la central ni estar en stock. Luego, quizá prefieran no bloquear el stock y perder una venta, con esto quiero decir. Tú y yo podemos meter en la cesta la misma unidad de producto siempre que no se bloquee dicha unidad. Esto no tiene sentido, es decir, tú vas a una tienda física, coges la última cubierta y si entra otro chico y ve que no hay cubiertas en el mostrador, pues igual se va y no compra y tú podrías dejarla y no comprarla. A esto es a lo que me refiero, online, cuando alguien mete un producto en la cesta, debería bloquearse la unidad y si es la última, el stock debería salir como que no hay. Si luego no la compras, se pone otra vez disponible. Pero si no lo haces, podrías vender dos cubiertas (o más...) antes de que aparezca como que no hay stock. Espero haberme explicado.
Es evidente que hay tiendas que venden sin tenerlo en stock y te ponen entrega en 2-3 días. Lo cual es un engaño.
Por favor, ¿podemos centrarnos en la temática del post? Creo que hay otros lugares para seguir debatiendo sobre tiendas, etc. Aprovecho para comentar que desde hoy hay hasta un 40% de descuento en DeporteVillage en algunos productos.
Con qué no estás de acuerdo? @eskantzi Porque yo pedí el 15/07 y hasta el 25/07 no salió. Aquí tienes la conversación:
Ya te lo digo yo. Con que haya abiertos cuarenta hilos sobre los chanchullos de Bikeinn y estéis dando la turra en este hilo.
la realidad es que los stock online rara vez se actualizan con bloqueos. Normalmente hay 2 vistas, la publica, que se actualiza cuando corresponda, ya sea cada X tiempo, o whatver Y la transaccional, donde aqui es mas probable que se tenga el stock real. Por otro lado el stock real no se suele actualizar hasta que se ha pagado. Hacerlo como dices, como si fuera una venta fisica no escalaen una web. Y cuantos mas grande y mas vendes peor
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero igual 10 días sin sincronizar el stock aunque sea internacional, es un poco raro... en fin. Lo que dicen. No hablemos del tema aquí. A mí me da igual, no suelo dar muchas opiniones, que cada uno se busque la vida.