Seguro que es hasta el 30/09, lo publique yó aquí. Sólo es válido para una compra y yo le he probado con varios amigos esta semana y funciona (incluido esta misma mañana). Sí que es verdad es que la página se ha caído varias veces, probablemente estén haciendo algún mantenimiento. Prueba otra vez que seguro que al final te vale. Saludos
http://www.alltricks.es/carretera/r...ra-35-tubular-body-campagnolo-256-157536.html Parece un buen precio para el que quiera unas buenas ruedas de tubular.
Son las bora ultra, las tope de gama de campy, no es caro es su precio, la pareja brinca los 2000 siempre
***** parkatu(perdon)no me dado cuenta,ya me estaba haciendo lios en la cabeza yo para poder pillarmelas,lo siento.
VENTA PRIVADA RUEDAS ZIPP Te proponemos una venta privada, RUEDAS ZIPP CARBONO ¡El número de unidades es limitado! **Stock limitado!!! **Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL ZIPP 2014 Carbon Wheelset 60er Serie Clincher 700c Shimano 11sp Black + GP4000 S = 899.99e en vez de 1699e Podrás hacer uso del precios utilizando el código : RCZIPP en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el Lunes 15 de septiembre de 2014 (a medianoche) DT SWISS Juego de ruedas RR1450 Tricon Campagnolo Blancas (WRR1450AAQXW010225 / WRR1450HRQCW010227) = 479.99e en vez de 999e DT SWISS 2015 Wheelset RR21 DICUT (9x100mm / 9x130mm ) Shimano 11sp Black (WRRXX21AAQXS011003 / WRRXX21IRQJS011353) = 499.99e Podrás hacer uso del precios utilizando el código : RCZXD en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el Lunes 15 de septiembre de 2014 (a medianoche)
Pues lo raro que para el precio que tenían tardo en volar, yo tuve suerte y pille las bielas sram red gxp por 140 (que esto si que duro menos de 15 minutos el stock) y los puentes del red por 150 Un saludo
Veo que esta en mas sitios a ese precio. Quiza no es tan chollo . No se, lo vi y me resulto muy economico. El viejo de 10v salia mas caro.
¿Me recomendáis una chaqueta de invierno para carretera? Tengo una Endura Stealth Jacket en talla XL que se me ha quedado grande. Si conocéis algún colo de algo parecido... Estaba encantado con esa chaqueta
El sillin superflow el wiggel esta a 132€ es un super precio http://www.wiggle.es/sillin-con-railes-de-titanio-selle-italia-slr-superflow/
***** con los de KOMPRESOR !!! te envían una oferta del 50% para todos sus productos durante este fin de semana y tienen la web totalmente vacia de productos, que manera de burlarse del personal.