315 € el pack tri que viene con todo todo a mi me pareció y me lo sigue pareciendo un preciaco (no lo había visto más barato de 369 €). Con el envío en 4 días encima, pues mejor que mejor.
En Amazon tenéis el 910xt con hrm por 281€, le llevó tiempo siguiendo a ver si baja un poco más (cuando saquen el teórico sucesor del 910) y me lo pillo
En deporvillage con DPVPayPal descuento del 8% que he usado para comprar la gabba 2 por 157 euros. Entrega 8 días.
SOBIKE es una marca china de muy buena calidad... Si te interesa, entra en ALIEXPRESS y pon SOBIKE en su buscador, te vas a aburrir de ver cosas y, en general, a mejores precios que en TRIAVIP ;-) Y esta es la web de SOBIKE
Qué tal la experiencia con Triavip? La verdad es que no conocía ese webshop, pero veo que con el descuento (que realmente no es del 30%) tienen muy buenos precios para los Garmin Edge.
Unos post más arriba tienes mi experiencia. Tan recomendable como que abrí una cuenta nueva para mi mujer y pedí unas kayano y perneras de compresión a precios de escándalo ( lo pedí el domingo por la mañana y a la espera estoy de recibirlo). Realmente el dto es un 27% sobrr el precio real y un 23% si eres vip. En cualquier caso yo he gastado unos cuantos € y me he ahorrado otros tantos.
Yo he comprado durante varios años y muchos productos y sólo puedo decir que es una ruleta rusa. Lo bueno tienes productos de calidad y originales a precio de escándalo pero lo malo es el trato al cliente. Muchas veces envían en 3-5 días en casa y otras hasta casi un mes más tarde. Sinceramente no es de mis tiendas favoritas, por eso me enviaron el cupón del -30%, pero relación calidad-precio en muchos productos no puedes dejarlo escapar.... como ejemplos: maillots santini a 25-30€, neoprenos orca gama media-alta por debajo de los 100€, perneras compressport por 15€,...etc. Si ves algo que te cuadra y no tienes prisa yo no lo dejaría escapar, por lo demás, lo dicho: una ruleta rusa
En la pagina de triavip puedes seguir el pedido, realmente lo actualizan?, lo pregunto por si asi se puede seguir la duracion del envio. Gracias compi.
Por supuesto... Yo lo he comentado porque en TRIAVIP suelen sacar ropa de esta marca a precios más caros que en Aliexpress. Pero 30eur es un GRAN precio para la alta calidad de esta marca
Chaqueta Sportful por menos de 45€ en triavip... (desde luego va a ser una de mis páginas de referencia) http://es.triavip.com/chaqueta-softshell-sportful-flash-blanca.html Añadiendo el código PAYPAL15 la chaqueta se queda en 42,41€ PD. De los dos paquetes que hice el pedido el domingo por la mañana hoy me llega uno de ellos, así que rápidos de momento, en los 4 pedidos que he hecho, han sido