A mi también me ha llegado y menos mal que pedí una talla L en vez de la M que me tocaba según la tabla... (Tengo justo 96 de pecho) La chaqueta es cojonuda y más por el precio al que nos ha salido...
Poned unas fotos de la chaqueta para los que nos quedamos con las ganas de pillar (y mira que puse yo el código, jajaja)
Ahí van! Aún no m la he probado bien (en el curro y con camisa, no saco conclusiones de talla). Me gusta mucho el cuello. Es muy alto y abriga bastante.
Por cierto, a mi tb me llegaron los calcetines katusha, unas perneras Skins para correr, otras para la bici (por encima de las rodillas) y unas gel kayano
En mytopbike.es y creo que eran 950€, hablo de memoria porque no me carga la página. Un saludo. Edito son 920€ http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/grupo-electronico-campagnolo-record-eps/
Dejo fotos de la chaqueta. Mido 1,79 y peso 75kg. La talla es la L. Edito: no se porque Tapatalk me gira las imagenes como le da la gana...
Si q tiene pinta de abrigar si.... x cierto y de cara a futuros chollos (q nos desviamos....), mido 181 y peso 74/75 según día. He pillado la M y me queda así: A mi gusto, perfecta.
Lo importante es que transpire bien. Tengo una de spiuk con el mismo tejido y es la leche de calentita, pero sudas tb a base de bien y se nota pq por la parte baja de las mangas no llevan el tejido y se las ve bien sudadas cuando termino una buena salida