He llegado tarde y parece que ya no hay... lo mas barato que veo ahora mismo es Wiggle por 131 (cupon MEGA15), alguna otra oferta?? Gracias!!
En la tienda merlincicles las prendas etxeondo tienen un precio excelente y si aplicáis en la compra el código (merlin10) os descuentan un 10% extra de descuento. Un saludo.
En Karacol (Madrid) tienen un 25% de descuento al comprar 2 cubiertas. Si le sumas el 20% del black friday se quedan muy bien de precio. Lo vi ayer en tienda física, no se si estará en la web.
no son las Continental, pero yo hasta este verano usaba también las continental y las cambie por las Vittoria open corsa y genial y en esta página están por 25€ cada cubierta, yo creo que es una opción igual de buena, aquí te dejo el enlace, http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/cubierta-vittoria-open-corsa-evo-cx/
Para el que se quiere iniciar con una buena bici nueva y no se quiere gastar mucho dinero, MMR Grip 105, talla L... Ultima unidad y envío gratuito a casa Buena bici y buen montaje, en Bikestorecenter.com
Esa misma mmr tengo yo encargada, se supone que las montan este mes, pero de 2015, con todo 105 11v , frenos y pedalier también 105, la de 2014 no me acuerdo pero lleva algún componente inferior. Ese 20% se lleva haciendo en Mmr desde que salen de fábrica en muchas tiendas fisicas, y si no pasaros por el censo... Y claro en todas las tallas, la mia se queda en 799 puesta en casa en tienda fisica en otra provincia
+1 las open corsa si fueran en negro las pillaba el sitio donde mas baratas las encontre fue en bike-discount.de 66+6 € de envio
Ahora ye cuando tengo yo el dilema: Vittoria corsa cx / Schwalbe Ultremo / Veloflex Corsa o Extreem ese es mi dilema
Vaya preciazo, se puede saber donde? Creia que no las habian empezado a fabricar todavia... Aunque en una tienda me dijeron que se iba a hacer un modelo "hibrido" con el modelo 2014 con cambio 105 11v, pero frenos y bielas no 105...
Yo tengo la veloflex master y te puedo decir que son una maravilla, y vengo de las Continental GP 4000S, la unica pega es que cuestan un poco montarlas. Tienen un rodar muy bueno y de momento ningún pinchazo y mas barats que las continental...
BICICLETAS BELGA es probablemente la mejor tienda de bicis de Valencia. Llevan toda la vida... Trato exquisito y amabilísimo. No es barata, pero una vez les empiezas a hacer gasto y te consideran como cliente, los precios son como en las demás tiendas. RECOMENDABLE 100%