Mi experiencia es QUE NO SE OS OCURRA COMPRAR EN DEPORVILLAGE. Son unos incompetentes, pedi y PAGUE para que me llegase una compra para el dia 5. Hable con ellos y me han dicho que lo mismo llega para el DIA 12 imaginaos. NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA TIENDA. !CUIDADO AMIGOS! TIENEN PUBLICIDAD Y PRECIOS PARA EL ENGAÑO. Mi pedido decia que estaba en stock y claro como no llego decian que era porque no estaba en almacen, Y LE PREGUNTE - ¿ y por que lo poneis si no lo teneis?, ¿por que no me llamasteis dias antes para decirme que no lo teniais?. INCREIBLE SON UNOS IMPRESENTABLES. Solo me dicen que bueno un error. Todo por telefono, claro pagando yo el coste de la llamada a un 902. YO MI RECOMENDACION: NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUI EN ESTA TIENDA
Yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema. Supongo que por estas fechas muchas webs van de culo con los stocks y los pedidos. Un saludo.
JORGE SEDANO TOLEDO dijo: ↑ Mi experiencia es QUE NO SE OS OCURRA COMPRAR EN DEPORVILLAGE. Son unos incompetentes, pedi y PAGUE para que me llegase una compra para el dia 5. Hable con ellos y me han dicho que lo mismo llega para el DIA 12 imaginaos. NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA TIENDA. !CUIDADO AMIGOS! TIENEN PUBLICIDAD Y PRECIOS PARA EL ENGAÑO. Mi pedido decia que estaba en stock y claro como no llego decian que era porque no estaba en almacen, Y LE PREGUNTE - ¿ y por que lo poneis si no lo teneis?, ¿por que no me llamasteis dias antes para decirme que no lo teniais?. INCREIBLE SON UNOS IMPRESENTABLES. Solo me dicen que bueno un error. Todo por telefono, claro pagando yo el coste de la llamada a un 902. YO MI RECOMENDACION: NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUI EN ESTA TIENDA La informacion esta muy bien, y que te hayas dado de alta hoy para contarnoslo tambien. Esto es chollos, igual mejor abre un hilo o busca uno de quejas. Saludos y suerte con lo tuyo.
Bienvenido al foro, lo ideal es que tu primer mensaje fuera para presentarte. De todos modos, como escribe andas poco, hay un hilo para quejas para comentar estos casos. Suerte con la reclamación.
Yo en mi ultegra 10v y caja corta meto un 30,y creo haber leido por ahí que en el 11v es igual. Buah me está tentando mucho ese di2!!
Yo llevo dos semanas buscando el mejor precio... y este precio con el descuento es insuperable. Además, es el kit de transformación, justo lo que buscaba... pero ahora ya no tienes el 10%. El precio del SRAM Force también es MUY bueno.
Si, también he leído por ahí que en caja corta metes el 30 sin problemas, y juraría que el 32 también.
En amazon hay alguna cosilla interesante de la casa gore bike wear. Yo acabo de pedirme un culote Gore Bike Wear Alp-X Termo en color negro, talla L, por 109 euros -> http://www.amazon.es/gp/product/B00...ve=24790&creativeASIN=B0070A9O6E&linkCode=as2 Creo que además estas 3 chaquetas están muy bien de precio también, pero estoy estudiando todavía cual me puede interesar más y de paso mirar si por aquí las puedo probar en alguna tienda para comprobar cómo me queda antes de comprarla. De una mala si no al final pillaré la que más me apetezca y aprovecho que ahora mismo en compras de ropa el envío y la devolución son gratuitas. Chaqueta GORE BIKE WEAR Alp-X 2.0 Gore-Tex color rojo, talla L, por 167 euros -> http://www.amazon.es/gp/product/B00...ve=24790&creativeASIN=B006URAY1W&linkCode=as2 Chaqueta GORE BIKE WEAR Jacke Power 2.0 Soft Shell color Rojo / Negro, talla L, por 111 euros -> http://www.amazon.es/gp/product/B00...ve=24790&creativeASIN=B00B35QDJI&linkCode=as2 Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 WindStopper Soft Shell color rojo / negro, talla L, por 115 euros -> http://www.amazon.es/gp/product/B00...ve=24790&creativeASIN=B0079TPZ7S&linkCode=as2 ¿Me podeis recomendar alguna en particular para el invierno en Asturias? Saludos
Últimamente lo de poner mensajes con enlaces y referidos sin avisar esta muy de moda por el foro, anda que no tienes cara colega. En algún otro foro estarías baneado al momento. Por lo menos que la gente se entere y no compre usando tu enlace.
Se que no viene a cuento.. pero... ¿Que es un referido? Siempre lo oigo y no se que es. Un saludo! Xabi
La definición de Web dice.... En las empresas o sitios que operan mediante sistemas de afiliados, se denominan referidos a aquellas nuevas personas que son invitadas a suscribirse a dichos programas. Cada referido se colocará en un nivel jerárquicamente inferior con respecto al afiliado que le invitó. Esta muy bien si lo avisas, el otro día un chaval en forocoches ofreció apuntarse a un tema de hp y lo dijo de mano, pues ningún problema y se apuntó un montón de gente con eso puede que le mandaran un cheque de 100€. Pero poner los enlaces con referidos y no avisar me parece muy rastrero.