Demasiado precipitado... Además...ponía que lo tenían en stock. Sin embargo, la fecha prevista para envío... 24 de marzo... Demasiado raro...
Yo uso ropa de Bioracer y tengo q decir que es de lo mejor q he usado. Pero toda la ropa de Bioracer que tengo talla por numeros. Yo llevo talla 3 con 1'85 y 73kg
Estas tiendas (vipventa, privee....) vender sin tener el stock ellos, solo hacen escaparate de la marca, después le pasan la lista de ventas a la marca y esta tiene que preparar el pedido, enviarlo al portal y este enviarlo al cliente y por esos tienen esas fechas de entregas, que normalmente después suelen reducir, lo se porque tengo amigos que venden en estos portales.
O te mandan un correo después de más de un mes diciendo que no lo tienen en stock... Yo, por lo menos, no me gusta jugarmela así...
creo que este es un buen chollo para terminar la semana bielas sram red por 215€ http://mytopbike.com/producto/juego-de-bielas-sram-red-exogram-compact-10-velocidades/
Buenas tardes, Las ruedas Campagnolo Bora Ultra 2014 están de oferta. Si queréis más información, mandadnos un mensaje. Saludos.
Muy buena oferta, voy detrás de las sram force pero a este precio me quedo con estas de cabeza, el único problema es que ahora llevo 172,5 y voy bien. ¿se nota mucho cambiar a 175? mido 1,78 y 84 de entrepierna.
Este es un hilo para ayudarnos entre nosotros a comprar barato, si esas ruedas que vendes tienen buen precio, hazlo público aquí, que para eso está el hilo.
De acuerdo, gracias por tu comentario. - Campagnolo Bora Ultra 35 2014 - 1.599 € - Campagnolo Bora Ultra Two 2014 - 1.699 € Unidades limitadas.
no creo que notes mucha diferencia yo de hecho en carretera tengo 175 y en montaña 172.5 y la verdad no noto la diferencia
He pillado en Alltricks con el codido de descuento FEB5 unos pedales Look kro blade 2 por solo 103 euros con portes incluidos, no los he encontrado más baratos., saludos
El 16, un compi cogió el 12 pero un mes me dijo que era mejor el 16 que es el punto medio, de hecho ha comprado a parte las láminas de 1.
Con el cupon 46D10D331B5 se os quedará el grupo completo ultegra 6800 por 521 euros. http://www.wiggle.es/grupo-completo-shimano-6800-ultegra-compact-11-vel/ Un solo uso, el primero que lo use se lo queda. Lo iba a usar yo, pero al final no termino de estar convencido.