Gracias por el aviso, al final yo compré el ultimo creo, eso sí me fije y no lleva ni cassette ni cadena
A mi me ha parecido chollo el gris a 69 € sin tener en cuenta el codigo, por eso no lo he comprobado, porque aun sin codigo esta muy bien de precio, de hecho sigue a 69.95
Eso esta claro, esta bien de precio. Pero si pones que luego tiene un 20 estaría bien que fuera así. Es lo único que yo dije, no que fuera caro a 69,95
Hola , solo por si te interesa: Hasta un 30% de descuento en bicis de carretera!!! - http://bit.ly/1JuZU93 - SUERTE!!!
Hola , solo por si te interesa: Hasta un 30% de descuento en bicis de carretera!!! - En ChainReaction - SUERTE!!!
Buena oferta (ojo, es de exposición, aunque pone que absolutamente sin usar): Bicicletas Vitus Vitesse VRi Road Bike - Ex Display, 2064€, con Ultegra electrónico y talla 56 (aprox. 175-180cm de altura y 79-81cm de entrepierna) Yo no la pillo básicamente por mantener mi matrimonio (y aún así todavía me lo estoy pensando )
Hola Quiero perir una chaqueta exeondo. ¿Tallan normal? Yo uso talla M (1.74/67kg) normalmente. Gracias