chollos carreteros

Tema en 'Material' iniciado por astur_dh, 8 Nov 2010.

  1. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    104
    En forum sport descuentan 50€ por compras superiores a 250€. Igual no son chollos pero creo que son buenos precios por ejemplo en los Garmin Edge:

    El 810 se queda en 297,99 (que lo más barato que lo he visto es por 330€): http://www.forumsport.com/deportes/electronica/garmin/edge-377722.html

    (Edito) Este parece más chollo: 810 Pack por 308,99€ http://www.forumsport.com/deportes/electronica/garmin/edge-pack-381527.html

    El 510 está por 244,99€ así que gastando 5,01€ más, se quedaría todo en 200€: http://www.forumsport.com/deportes/montana/garmin/edge-377504.html

    Creo que están bien de precio y además esto sólo son dos ejemplos. Cualquier compra de más de 250€ te descuentan 50€ (También descuentan 15€ por compras superiores a 100€)..
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  2. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    bueno.. a algunos 3 meses.. y a otros unos días.
    yo por lo general, sin necesito algo de manera urgente, lo compro en una tienda. En kingbarcelona, también he tenido que esperar algunos días por algo que se suponía que salia de inmediato.
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    451
    Gracias Davidmaral!

    Muy cierto acabo de probar com manetas Dura -Ace Di2 que los mas barato que tenia controlado era en Hispano Racing, y aquí en Alltricks con el 15% se mejora en 27 euros!

    Saludos,
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    451
    En Kingbarcelona, los pedales Speedplay Zero a 99 Euros.
     
  5. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
    Tenia dos cubiertas con el codigo del 15%, y a los 5 minutos lo han quitado y ya no funciona!! GRRRRRR
     
  6. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Se supone que era hasta el día 27. Yo cogí ayer cadena, GP4000 y todo con un 15
     
  7. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    10% con el código PNAVR es algo menos que el de antes pero si te vale, me lo acaban de enviar es para cubiertas de mtb y carretera
     
  8. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
  9. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    361
  10. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    451
    El chollo es espectacular, pero OJO que hay algo que aclarar o que no está bien en esta promoción.
    El anuncio dice que el manillar pesa 320gr, cuando un Ergonova TEAM pesa 200 raspados, según el fabricante 198, en medida de 42.
    Un incremento de peso del 60% es un disparate e indica que no estamos hablando del mismo producto. 320 es el peso de un manillar muy muy básico.
    Por eso alerto, que antes hay que investigar/preguntar a RCZ.
    Datos del fabricante:
    https://www.3tcycling.com/road/en/bike-components/handlebars/ergonova-team/

    Saludos,
     
    • Útil Útil x 1
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Buena observación.
     
  12. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    Bastante raro que un manillar de carbono en esa medida pese mas que muchos de aluminio.. sera un error

    Por cierto, ayer pedí las ruedas RCZ SL que salían por 160 euros, como no quedaban con núcleo shimano, las pedí para campagnolo....
    Y hoy me encuentro que han vuelto a ponerlas con núcleo shimano. Les he mandado un mensaje para cambiar el pedido que según el seguimiento pone que esta en preparación, me harán caso o me mandaran a paseo? cuando lo he visto casi me pongo a llorar...
     
  13. Higinio Coronel

    Higinio Coronel Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una pregunta, a mi me faltan post, ¿hay algún motivo? ¿los ha borrado el que lo creo o no tengo yo acceso por algun motivo?, veo solo las contestaciones a los enlaces. Sobre todo estoy intrigado.

    Un saludo,.
     
  14. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    58
    el de los calcetines de compressport en privatesportshop ya lo han quitado :(
     
  15. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.357
    Me Gusta recibidos:
    2.765
    Ubicación:
    Vila-real
    81464"]Gracias Davidmaral!

    Muy cierto acabo de probar com manetas Dura -Ace Di2 que los mas barato que tenia controlado era en Hispano Racing, y aquí en Alltricks con el 15% se mejor
    No hay de que, yo iba a usar el del 10%, pero un amigo me lo comento y yo le insistía que ese código del 15% solo valía para equipamiento como ropa, gafas etc, y cuando llegue a casa, lo pobre, lo acepto y me pille lo que me faltaba para completar el sram red y ya pone listo para enviar
    saludos
    Pues una pena, me hubiera gustado avisar antes pero ayer tuve un día fatal de kurro y me entere a ultima hora de la tarde, hice el pedido anoche mas que llegue del kurro y enseguida lo puse por aquí para avisar, esta mañana a las 10 aun lo aceptaba, ya que se lo dije aun colega y esta mañana compro cosas
    Un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.357
    Me Gusta recibidos:
    2.765
    Ubicación:
    Vila-real
    No hay de que, yo iba a usar el del 10%, pero un amigo me lo comento y yo le insistía que ese código del 15% solo valía para equipamiento como ropa, gafas etc, y cuando llegue a casa, lo pobre, lo acepto y me pille lo que me faltaba para completar el sram red y ya pone listo para enviar
    saludos
    Pues una pena, me hubiera gustado avisar antes pero ayer tuve un día fatal de kurro y me entere a ultima hora de la tarde, hice el pedido anoche mas que llegue del kurro y enseguida lo puse por aquí para avisar, esta mañana a las 10 aun lo aceptaba, ya que se lo dije aun colega y esta mañana compro cosas
    Un saludo
     
  17. bici-scott

    bici-scott Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    21
    En Altriks 20% de descuento con el codigo ADWNUTI 20% de descuento, se quedan precios muy interesantes en algunos productos.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    123
  19. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    En Alltricks las tienes mucho más baratas. Además si gastas 60 euros en cubiertas y utilizas el código PNAVR te hacen un 10% de descuento. Saldrían en ese caso por 22 euros y pico.

    http://www.alltricks.es/carretera/c...aticos-700x23c-negro-flexible-249-127244.html

    Un saludo!
     
  20. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:

Compartir esta página