Si repasas las dos últimas páginas del post seguro que aclara tus dudas. Eso por no decir siempre lo mismo que parece no vale para nada.
Cuidado con Rcz que últimamente no funcionan muy bien. Hice dos compras y las dos con problemas. La primera, tras tenerme en espera cinco días, optaron por cancelar mi pedido unilateralmente. En el último me la liaron. Compré una rueda con una descripción "ambigua". Tras aclarar que era nueva y original, pero con holgura, les dije que no la enviaran, puesto que no mencionaban que era una rueda con tara. Al final, enviaron el material, pero en correos sucesivos me dijeron que ya no era holgura, que era una rueda para despiece y, posteriormente, dijeron que estaba deformada. Vamos, que me intentaron colar lo que nadie quería. Rechacé el paquete y se hicieron los locos con la devolución hasta que elevé disputa a paypal, quien resolvió a mi favor. Id con cuidado porqué os puede salir rana. Un saludo
Pues es una pena porque a veces tiene muy buenos precios. Yo hace tiempo que no compro nada pero las veces que he comprado ha sido todo perfecto, aunque como digo hace ya bastante tiempo.
Ya me imagino. Los precios son buenísimos, pero he comprado dos veces en un mes y en las dos, liada. Con ellos, es jugársela, con bastantes posibilidades de pillarse los dedos.
Yo fui el jueves a primera hora y sólo había L y Xl. Yo mido 1,80 y peso 82kg, y la L me estaba algo grande y larga, así que confirmo que vienen muy grandes.
Creo que es buena oferta http://www.power2max.de/europe/en/Produkt/favorites-en/summer-sale-power2max-classic-fsa-gossamer/
No estoy seguro de sí es un chollo, ya me diréis... las cubiertas Continental Grand Prix 4000 S2 en Amazon con el código de descuento CICLISMO20 se quedan en 29'57 http://www.amazon.es/gp/product/B00...2NWERNIPHTN7D&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl
No, pero ese código ya caducó, ahora hay otro que descuenta el mismo porcentaje pero es: CICLISTA20 OJO! sólo se puede aplicar una vez por usuario así que es mejor "hacer cesta" o estar seguro de que no quieres nada más para después no pensar que no funciona. El Kask mojito también está muy bien de precio, con el -20% se queda sobre los ochenta y.... algo euros.
Otra cosa, me parece que la promoción es válida solamente hasta el 31/07/15. Ahora no puedo comprobar, a ver si alguien confirma