Hay que poner algún código o algo? Porque las zapatillas tienen mismo precio que el PvP de la web de Luck
Hoy han pasado 8 días laborables desde la oferta del 25% del triavip, ponía plazo de entrega 4-8 días laborales, les escribo pq hoy es el ultimo día y me responden con lo que yo les digo que palo de entrega de 4-8 días y que me avisan cuando salga con coreo electrónico y cierran el ticket, vaya tela... me veo poniendo una reclamación.
La chaqueta Sportful Fiandre light AW15 windstopper la tienen a buen precio en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/chaqueta-ligera-sportful-fiandre-aw15/rp-prod138717
Que cachondos los de Chain. Te hacen el 42% de descuento que seria un chollazo. Pero es que lo aplican a un PVP de 241,99€. Esa chaqueta no ha estado a ese precio ni el dia de su lanzamiento. Esa chaqueta esta en cualquier tienda a 160€ sin descuentos. Y eso lo hacen con muchos productos. Grandes descuentos partiendo de precios desorvitados.
Wiggle hace lo mismo....debe ser un comportamiento "British Style"..porqué esto por aquí o en Alemania (un referente en precios para material de bici) no se estila y menos en tiendas de renombre. A mi particularmente ya me produce desconfianza de entrada...
Chollazo Maillot de manga corta Gore Bike Wear - Power 2.0 30€ http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-gore-bike-wear-power-20/
Wiggle si suele hacer buenos precios en ropa ciqnfo lanponen en descuentos no como chain Normalmente Triavip manda siempre el último día que one si pone 4_8 días laborables te lo envían el ultimo día al de 8 días laborables no naturales yo he pedidos algunas ofertas y siempre me lo han enviado asi
Esta es la táctica que hace hoy mismo AliExpress en este día tan especial para ellos y que regularmente hacen otros grandes comercios como El Corte Inglés, Mediamarkt, etc, etc, etc...
Totalmente de acuerdo, yo tenía algún producto hace más de un mes en la cesta a x precio, y unos días antes del sonado 11/11 apareció inflado el producto, y aún aplicando el famoso descuento de hoy seguía más caro que hace un mes...menudos jodios
Holaaa En el BH Store La Grupetta de Zaragoza, todo el mes de noviembre el 21% de descuento. Imagino que en las otras ciudades que tienen esta misma tienda tendran el mismo descuento todo el mes. Pero en TOOOODO, bicis, ropa, herramienta..........aunque este rebajado, te hacen un 21% más. La carne es devil, yo ya he caido.
Hombre, es buen precio, si... pero no sé si me atrevería a decir chollo... El precio anterior al descuento está bastante "hinchado" ("hinchadísimo" diría), teniendo en cuenta que ese mismo cuadro, pero "mejor vestido" (ultegra 6800, fulcrum 7, etc) está por unos 2300 euros. Creo que hay más ofertas interesantes en cuadros de similar renombre: planetX procarbon rival por ejemplo... Pero en esa gama de precios hay un mercado enorme! Un saludo!