Hola, donde puedo comprar frenos 105 o ultegra a buen precio (me han comentado que la frenada y el peso es el mismo). Gracias de antemano
Este no es sitio para pedir esas cosas. Se esta diciendo por activa y por pasiva. De todas formas en unas paginas mas atras pusieron una oferta de frenos ultegra, simplemente hay que molestarse en buscarlo. Por otra parte creo que lo mejor seria abrir un hilo en el que se pongan dudas de tallas y de mas para no desvirtuar este hilo que es simplemente para poner chollos. Perdon por el tocho y feliz dia a todos.
Todo el día los demás tampoco lo tenemos para leer , por lo mismo es importante que cada cosa este en su sitio , y si lees 2-3 páginas atrás verás ultegra a 78€ kiero recordar , salvo k leer 2- 3 páginas te lleve todo el día , entonces la oferta es en alltricks , Salu2
Ebay, dejé el vendedor unas paginas atras, 100% votos positivos, nuevo a estrenar, con garantia y con posibilidad de devolucion, reembolso.... todos los colores disponibles (de USA)
Cuando llegue te digo jijiji me ha dicho que por USPS no pasan (ojo, usps, NO UPS)que lo envia como regalo y que suele pasar (debe de ser el “correos” de alli)
Ya he estado, iba en busca de algún chollo de Castelli, etxeondo al 50% pero lo un había era mas o menos un 30% en ropa de pearl izumi, spiuk y gore. No he pillado nada
He pecado, dudaba entre varias ruedas, y estas me han parecido una gran oferta: Mavic Ksyrium Pro Disc Gracias a quien puso el enlace, ya no me acuerdo donde (creo que en Frenos de Disco) Menos de 500 Leuros, y con gomas. http://www.alltricks.es/carretera/r...o-sram-tire-yksion-25-mm-2015-256-255032.html
http://www.outletciclismo.com/es/verproducto/9715/Giro Synthe rojo /negro mate Synthe por 179€ como lo veis??
Una gabba 2 color fluor a precio de locura (me he llevado la última pq ya no aparece en la web). Tengo ya ganas de recibirla el jueves, pq en la carretera me va a venir de fábula ya que solo he leído cosas buenas de esta chaqueta . Gracias a los compañeros que dieron el chivatazo: Charles15 y Pisano7