El problema no son los foros... El problema eres tú... Jajaja Pero bueno, eso quiere decir que te lo puedes gastar. A más de uno seguro que le das envidia.... Jejeje Enviado desde mi cacharro
Que yo soy de aliexpress a muerte pero en temas de seguridad no hay que escatimar y ese casco lo he visto con mis propios ojos ha salvado la vida de un amigo mio con eso no se juega ... saludoss!!
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 tubular, 1.412 pavos http://www.probikeshop.es/campagnolo-par-de-ruedas-bora-ultra-35-para-tubulares/93095.html
A mi me ha llegado un mensaje por correo electrónico de retto, deporvillage y wiggle, castelli y sportful con un 20 % de descuento
Es la misma que en julio. Hace una semana quitaron los descuentos y ahora lo ponen para que parezca un descuento nuevo. Vaya cara tienen!!!
En Merlin Cycles anuncian rebajas del 50% en Castelli. Lo comparto con todas las precauciones del mundo, en realidad no me he fijado mucho si hay o no chollos.
Mis disculpas en ese caso. Me llegó un correo, lo abrí y los precios estaban el libras....Me dio pereza hacer la conversión y lo compartí sin cerciorarme.