En divalocabikes: http://www.divalocabikes.com/app/f/p-17004/shimano-ultegra-6800-grupo-completo-2014
Este caballero, Luis Krug, el propietario de esta tienda es un verdadero ladrón. Toda su negocio terminó de la misma manera, con muchos clentes robados. No es el mundo del ciclismo, y ahora aparece con una tienda con buenos precios .... Al final no puede pagar a los proveedores, deja de entregar los productos y desapareció con el dinero.
no puedo por los enlaces en foro pero si usted busca luis Krug estafa en google, ya tenemos mucha información acerca de este señor "Precaución con este empresario, después de estar involucrado con estafas a consumidores en rebelio.com que se fue a la quiebra y electronica24, con fraude con el iva en Alemania…. Con Oooferton.com, parece ser que va por el mismo camino, solo hay que ver las críticas de consumidores descontentos." doovive.com/entrevista-luis-krug-oooferton/
puf, yo lo estaba mirando pero da que pensar. Por un lado se puede pagar con paypal, pero en ooferton y las otras paginas también y hay muchas muchas quejas. HispanoRacing pone un oferton en 619€ y aparecen estos y le rebajan 50€ cuando en las paginas de Europa no bajan de 700€. La verdad no se si arriesgarme y coger, pero tampoco quiero luego estar reclamando por paypal si no llega o tener algún problema con algún componente, ir a reclamar la garantía y que la empresa ya no exista.
Yo lo cogería de hispano racing. Es una tienda con muy buena critica y buenas referencias. Todavía no he escuchado nada malo de ellos... En divalobikes el precio es algo mejor( hasta hace poco lo tenían en 599) pero las refencias son pesimas., aunque teniendo el pago por paipal es algo que da "seguridad".. Saludos
Jjjjj me están dando tentaciones de vender el ultegra 6700 impoluto con escasos 4 meses ( si lo se me hubiera esperado al 6800) y por poco mas me actualizo... Pero la verdad de necesario es poco jejej
Yo he comprado un par de zapatillas en oooferton y sin problemas, pero era compras de 30€, no de 570.
Yo compre hace 1 mes una cubierta para rodillo en divaloca y cada semana me dicen que aun están esperando a que les entren. Primera compra y ultima.
¿Te quedas con Chain aún pagando más? http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/grupo-completo-shimano-ultegra-11v
Me quedo con Hispanoracing¡¡ no había visto que los gasto de envío eran gratuitos a partir de 70e. Además es nacional